La financiación de BAFA depende del formulario "Confirmación del promotor"

• Erstellt am 17.04.2021 13:39:32

kati1337

19.04.2021 18:51:49

Ah, vale, entonces estábamos hablando de cosas distintas.
El escéptico que hay en mí tiene tanta dificultad para aceptar que supuestamente se comportan así POR ESA razón, que casi creo que podría haber otro motivo detrás.

11ant

19.04.2021 18:54:59

Si ya no entienden que no son una cooperativa, entonces según tu opinión deberían saber cuáles serían las consecuencias fiscales de ser un desarrollador, ¿no? - Al Borland, su madre y yo no lo creemos, Tim.
Para mí suena más bien como si deberían preguntarle a la aprendiz cuándo tiene el día de escuela profesional y luego llamar nuevamente cuando el personal calificado conteste el teléfono.

Keeper21

20.04.2021 08:49:26
Tenéis definitivamente razón con lo que está escrito arriba - al final sin embargo (una vez más) sufre el ciudadano común y el constructor, a quienes se les niegan algunos miles de euros que realmente les corresponden por su actuación debido a tal formalidad burocrática.

Me gustaría mucho llamar al BAFA y contarles mi problema, pero como arriba ya se mencionó el juego de lotería, también quiero usarlo aquí como ejemplo adecuado. Durante todo el tiempo con la pandemia de Corona no se atendió ninguna llamada - ahora al menos el número está activo nuevamente, aunque por supuesto siempre tienen todas las líneas ocupadas.

Oben