Experiencias con Aurea Massivhaus de Panketal

• Erstellt am 04.11.2020 11:18:26

Robbini

11.05.2022 08:43:33

Ah, perdón, no me había dado cuenta de que Klinker ahora también ofrece casas "de serie". En nuestro caso aún no era así, por lo que está completamente planificado de forma individual.

11ant

11.05.2022 12:07:40

Tampoco estoy completamente seguro de que las propuestas de construcción ya estuvieran en su sitio web en mi primera visita. Las casas tipo (o como el Heinz favorito de Gabriele las llama, "arquitectura sistemática") son, en mi opinión, un "invento" mucho menos valorado, que puede contribuir en gran medida a hacer que los proyectos de construcción sean más predecibles y con menos defectos.

Robbini

11.05.2022 13:12:42

¡Estoy totalmente de acuerdo! Por las razones mencionadas anteriormente, también nos hubiera gustado construir una casa tipo. Sin embargo, algunas de nuestras demandas y deseos específicos no se podían combinar con ningún plano ya hecho, sin importar en qué proveedor buscáramos.

11ant

11.05.2022 13:46:00

¿Han comprobado si alguna de las propuestas de construcción mencionadas se ha derivado ahora de su planificación individual? (un constructor no tiene que inventar su catálogo de la nada, sino que también puede verificar fundamentalmente sus planificaciones individuales para saber si "son aptas para la cría"; si la línea ancestral comenzó con el huevo o con la gallina, para el beneficio del centésimo usuario de un diseño comprobado en la realidad es finalmente indiferente).

Oben