mogarten
08.04.2015 11:42:22
Hola a todos,
soy nuevo en este foro y quisiera pedirles ayuda con mi cocina de Ikea.
El problema es el siguiente:
En la esquina derecha de la cocina quiero instalar un armario de esquina (ME188 |Puerta izquierda| Bisagra aún no definida).
Como saben, este armario viene con una moldura de encaje de aproximadamente 7,3 cm de ancho.
Primero una imagen:
Objetivo:
Como se puede ver en la imagen, hay un espacio entre el armario de esquina número 4 y el frigorífico.
Este espacio me gustaría llenarlo con un armario de 40 cm de ancho.
Solo para que lo sepan: la puerta del frigorífico abre hacia la derecha.
Así es como debería verse:
Importante: He reducido el ancho del frigorífico en 7 cm para poder hacer este diseño.
Problema:
La pared tiene en realidad una longitud de 161 cm, lo cual es suficiente suponiendo que reduzca mucho la moldura de encaje que se suministra con el armario de esquina, aproximadamente 1 cm o que la elimine completamente. ¿Existe una medida mínima que deba respetar obligatoriamente?
Implementación y preguntas resultantes:
Quisiera equipar el armario de 40 cm con una puerta con bisagra a la derecha y el armario de esquina con bisagra a la izquierda.
Aquí no sé si se puede hacer. Esta pregunta la dejo para ustedes.
Ambos armarios tendrán como tirador: Vienna en la versión corta (153 mm), por lo que no espero problemas o colisiones por los tiradores.
¿Es realizable mi idea?
Agradezco sus comentarios.
Gracias de antemano.
soy nuevo en este foro y quisiera pedirles ayuda con mi cocina de Ikea.
El problema es el siguiente:
En la esquina derecha de la cocina quiero instalar un armario de esquina (ME188 |Puerta izquierda| Bisagra aún no definida).
Como saben, este armario viene con una moldura de encaje de aproximadamente 7,3 cm de ancho.
Primero una imagen:
Objetivo:
Como se puede ver en la imagen, hay un espacio entre el armario de esquina número 4 y el frigorífico.
Este espacio me gustaría llenarlo con un armario de 40 cm de ancho.
Solo para que lo sepan: la puerta del frigorífico abre hacia la derecha.
Así es como debería verse:
Importante: He reducido el ancho del frigorífico en 7 cm para poder hacer este diseño.
Problema:
La pared tiene en realidad una longitud de 161 cm, lo cual es suficiente suponiendo que reduzca mucho la moldura de encaje que se suministra con el armario de esquina, aproximadamente 1 cm o que la elimine completamente. ¿Existe una medida mínima que deba respetar obligatoriamente?
Implementación y preguntas resultantes:
Quisiera equipar el armario de 40 cm con una puerta con bisagra a la derecha y el armario de esquina con bisagra a la izquierda.
Aquí no sé si se puede hacer. Esta pregunta la dejo para ustedes.
Ambos armarios tendrán como tirador: Vienna en la versión corta (153 mm), por lo que no espero problemas o colisiones por los tiradores.
¿Es realizable mi idea?
Agradezco sus comentarios.
Gracias de antemano.