Evaluación de parcela de camino con líneas municipales importantes

• Erstellt am 12.08.2020 12:17:03

Steven

12.08.2020 21:48:38

Hola nordanney

una expropiación es una intervención fuerte en los derechos fundamentales.
Aunque se dieran todas las razones necesarias, aquí veo que no se cumple el requisito de que "no se puedan adquirir mediante acuerdos voluntarios y consensuados". El propietario del terreno quiere llegar a un acuerdo. Pero el precio ofrecido es demasiado bajo para él. Aquí se trata de una diferencia de aproximadamente 2.000 euros para llegar a un acuerdo. ¿Qué tribunal aceptaría una expropiación por una cantidad así? Y una expropiación lleva años. Como propietario del terreno, me relajaría completamente y dejaría que el tiempo actuara.
Si una expropiación fuera tan fácil, el deseo del Estado de aprovecharse del patrimonio barato estaría completamente abierto.

Steven

nordanney

12.08.2020 22:21:22

De hecho, con los datos marco así lo es. Y el valor orientativo del suelo no lo veo ni de lejos.

Steven

13.08.2020 11:35:48

Hola nordanney

eso me asusta profundamente.
Siempre supuse que la expropiación era el último recurso después de años intentando llegar a un acuerdo.
Entonces estamos más cerca de las fantasías de expropiación del SPD de lo que temo. El señor Kühnert quiere quitarle esta propiedad a cualquiera que posea más bienes inmuebles de los que él mismo habita y entregarla al Estado. Así que nada de apartamentos de vacaciones, nada de un piso en propiedad alquilado para la jubilación, nada de jardines de recreo. Todos reciben lo mismo. Tanto si trabajan para ello como si no.
¿No ha fracasado eso siempre? ¿Por enésima vez se intenta ahora?

Steven

nordanney

13.08.2020 12:58:59

Siempre ha sido así, desde que existe la Constitución. Y de hecho, solo se realiza en casos excepcionales - busca en Google "expropiación terreno asuntos municipales". Debería aparecer como resultado, en las primeras posiciones, un folleto del gobierno del distrito. Entonces te calmarás un poco.
Al menos con la legislación actual, pero no veo un cambio ni en un futuro lejano.

Steven

13.08.2020 14:06:00

Hola nordanney

No estaba preocupado en absoluto.
Aunque tendría razones para estarlo.
El estado me está expropiando en frío (sin compensación) Me cuesta más de 30.000 euros. Tengo que hacer destruir cosas que compré legalmente. Y por las artimañas del gobierno no recibo ni un centavo por ello.

Steven

Oben