Montaje: Soporte de pared para saco de boxeo

• Erstellt am 22.04.2016 20:34:27

V4L3NTIN

24.05.2016 17:36:55
Arriba no funcionaron los enlaces de las imágenes, así que aquí están las dos variantes de anclajes para muros:

Rosca exterior:

Rosca interior:

¡Gracias!

V4L3NTIN

26.05.2016 03:16:32
He creado un boceto más detallado para mayor claridad.

¿Tiene sentido calcular el momento flector o compensarlo con el par de apriete de los tacos? Quiero evitar otro fallo si es posible... :-P

En cualquier caso, el momento flector parece ser tan "pequeño" que casi puedo presionar la barra plana completamente contra la pared con toda mi fuerza. Sin embargo, no puedo estimar a cuántos Nm de momento flector equivale eso.

Si, además del desmontaje más complicado, no hay nada en contra de los anclajes Rawl con rosca exterior, es decir, con tuerca, me gustaría probar con estos ahora. Con la otra variante, todavía me preocupa que no pueda hundir completamente los tornillos debido al momento flector y que, por lo tanto, el anclaje no se fije correctamente. Por favor, espero sus comentarios.

¡Sigo agradeciendo mucho!

Bauexperte

26.05.2016 10:08:36

¡Gracias!

Hasta donde sé, un guion no es una profesión, así que por favor completa ese espacio en tu perfil.

Saludos, experto en construcción

costa

26.05.2016 18:05:59

Ambos son igual de buenos. El que tiene rosca exterior lo podrías contratuerca por detrás y así el soporte quedaría plano sobre la contratuerca.

¿Por qué está doblado el soporte en primer lugar?

Oben