Me he preguntado hoy, porque voy a recibir la visita de un [freien Makler], si realmente se les puede confiar. ¿Realmente quieren lo mejor para mí o para la cartera?
Siempre investigaría en Internet antes de una cita así, qué se necesita y en qué hay que fijarse, luego el agente inmobiliario solo debería mostrarte lo que necesitas y después buscar el más barato y decir que solo quieres exactamente eso. Entonces el agente no tendría ninguna oportunidad de venderte alguna porquería.
realmente siempre depende del tipo de agente inmobiliario con el que te encuentres. Uno es amable y justo y el otro solo piensa en el dinero que gana. Pero creo que no se puede generalizar. Eso tampoco sería justo. Quizás conozcas a personas con las que ya haya trabajado, entonces puedes preguntarles
pues a mí todo esto también me parece realmente extraño. Entonces dejo que venga un representante y me asesora durante horas y firmo algo. Luego llega otro y dice que eso es un completo disparate y que su producto es mucho mejor. Luego viene otro más y afirma lo mismo, que alguien intente entender eso.
Exactamente eso también me parece un desastre, ya no se entiende nada. Y los seguros también son cada vez más difíciles de comparar, porque uno incluye más prestaciones y el otro otras diferentes. Hay que saber exactamente lo que se quiere y entonces se puede prescindir de un agente, simplemente se entra en internet y se consigue el seguro que se desea.
jop ahí solo puedo estar de acuerdo con sascha, nadie necesita un agente inmobiliario. Prefiero buscar por mí mismo lo que necesito y luego hacer todo en línea. Eso suele ser incluso más barato si lo hago todo directamente en línea, entonces ¿por qué debería escuchar a un parlanchín así?