¿Son aceptables las juntas a tope en sótanos de hormigón prefabricado?

• Erstellt am 28.10.2020 08:19:23

11ant

30.10.2020 12:20:21

Actualmente tienes 154 publicaciones, ¿todavía no se pueden enviar mensajes privados?
No gracias, tengo suficientes reglas de medir, aunque la que dice "Walter Knoll" la he perdido desde hace tiempo. En la regla metálica no pone ninguna empresa, en las otras pone "Hans Giesen" o "Bavaria Aluminium-Systeme". Incluso si fuera árbitro, con esta información secreta nadie sabría dónde está mi coche.

KingJulien

30.10.2020 13:00:04

Sí, eso suena bien. O sea, que el perito revisa los trabajos realizados en el momento adecuado y me da algo por escrito si hay defectos? Entonces no lo necesitaría para la aceptación directa, con el jefe de obra creo que se puede hablar razonablemente. Esa fue al menos mi primera impresión. Esa sería la variante más eficiente y la que prefiero.

Me guardo los puntos, por supuesto tiene sentido.
La instalación final sanitaria la hago yo mismo con mi hermano, que es sanitario de formación.

Pero, por supuesto, también consulto con gusto.
Sé dónde encontrarte

Ah, somos del sureste de Baviera, cerca de Rosenheim.

No, desafortunadamente todavía no pasa nada.

Quién sabe, también hay Bazis astutos.

Por cierto, no me regalaron directamente la regla... más bien la olvidé sacar del bolsillo después de la compra.
Por eso, mejor no.

11ant

30.10.2020 13:15:19

:-(

La paranoia es básicamente una forma de hipocondría, con la que se puede llegar a una edad muy avanzada y estar bastante sano.

Las mías tampoco fueron compradas: dos de mi padre, una del padrino, una del abuelo y una de un amigo. Solo tengo fósforos de diputados estatales, pero dos de mis bolsas de la compra sí son compradas.

KingJulien

30.10.2020 13:36:55

Solo porque soy paranoico no significa que no esté siendo perseguido

Ya que somos tan sinceros entre nosotros:
Quería escribir "olvidar"

Oben