Arquitecto totalmente descuidado - ¿experiencias?

• Erstellt am 25.01.2011 17:05:44

haass

17.02.2011 13:14:20
querido experto en construcción,

por favor, un poco más de moderación con evaluaciones muy personales.
al fin y al cabo, llevo más de 30 años trabajando sin defectos como arquitecto y soy profesor de gestión de la construcción.
además, soy perito y he evaluado numerosos casos de este tipo. por ello y porque conozco estos tipos de defectos, puedo presentarme con plena conciencia.

quizás deberías relativizar un poco tu opinión sobre mí.
saludos h.h.

6Richtige

17.02.2011 13:28:19

hm, supongamos que el promotor firmó la solicitud de construcción tal como se construyó ahora, ¿hasta qué punto retrocedería entonces en cuanto a su recomendación de asumir los costes?

El hecho es que hay un perito en el lugar, solo él puede evaluar la situación. Si se llega a un daño total, entonces depende de la empresa si invierte x0.000 € o más o si prefiere abstenerse. El asunto de los recordatorios ya arroja una luz particular sobre el asunto.

Bauexperte

17.02.2011 13:59:46
Hola Profesor,

Me he contenido y no veo en ningún lugar una evaluación; si ya una simple pregunta sobre la cualificación se considera una evaluación personal, entonces me esperan tiempos difíciles :confused:

Ya sospechaba algo en esa dirección, tu nick me recordó a una conversación entre colegas.

Sin embargo, es una cosa, probablemente ver defectos delante, y otra muy diferente responder en un foro como este. Mis años de trabajo en este empleo me han enseñado que casi nada es como parece al principio. Y de un usuario que responde aquí y – raro es – también cuenta con la experiencia necesaria, puedo esperar un poco más que la indicación de la inmediata demolición de elementos húmedos, _sin_ mencionar las posibles consecuencias en relación con las condiciones contractuales ni la necesidad de ayuda externa y profunda.

Emisor => Receptor

Bueno, los títulos son algo bonito y justamente una cátedra cuesta bastante dinero con el tiempo, como me ha enseñado mi hijo. Trato a diario con personas muy diferentes. Uno es trabajador, otro autónomo y otros son médicos respetados – por suerte la gama siempre es variada. Sin embargo, hay algo que nos une a ellos y a mí – en cierto lugar todos parecemos iguales y este conocimiento nos reduce a una medida saludable :D

Saludos cordiales

Krolock

17.02.2011 19:16:49
Claro, en principio nueva construcción, pero esto seguramente sólo se puede hacer cumplir judicialmente durante años... (en Alemania) Ahora hemos acordado que el techo cambie de 45 grados a 18 grados. Pero las tejas no están de acuerdo, Rubin 11 v sólo están aprobadas hasta 22 grados. Por lo tanto, no se cumple la pendiente estándar del techo. ¿Sellar especialmente?

Bauexperte

18.02.2011 08:36:41
Hola,

Eso es realmente un problema - si te tranquiliza, no solo en Alemania.

No, no lo consideraría. Más bien otro proveedor, por ejemplo Braas. Sus tejas de arcilla para techos se pueden instalar fácilmente de 12 a 22°.

Saludos cordiales

Krolock

18.02.2011 09:56:58
"No, no lo consideraría. Más bien otro proveedor, por ejemplo Braas. Sus tejas de cerámica que se pueden instalar sin problemas desde 12 hasta 22°."
Inclinación estándar del techo Braas Rubin de 11 a 22 grados
Acabo de hablar con Braas, por debajo de 22 grados (18 grados) el techo debe estar especialmente sellado. Al parecer hay normas DIN específicas...