Solicitar conexión de cable y/o DSL

• Erstellt am 01.08.2021 11:14:04

hampshire

16.09.2021 08:30:49

Tienes razón. He estado bastante tiempo alejado del mundo de las telecomunicaciones; si recuerdo las sumas que COLT invirtió en redes de fibra óptica alrededor del cambio de milenio, puedo entender una necesidad económica. Los productos que se venden son lamentablemente bastante poco transparentes, la declaración "hasta x de ancho de banda" está escrita muy pequeña y su significado está completamente sin aclarar.

En la práctica, muy pocas personas se quedan sin conexión con 40 Mbit/s; con otra tecnología de última milla, eso puede bajar a pocos Mbit/s, entonces la película se entrecorta, se pierde en los juegos en línea (para algunos algo terrible) y una transferencia de datos tarda un tiempo inusualmente largo; ese fue mi pensamiento.

K1300S

16.09.2021 08:45:03
Que a veces esté escrito tan pequeño es cierto, pero actualmente la BNetzA ya ha regulado varias cosas, entre ellas la indicación de qué anchos de banda mínimos/normal/máximos se proporcionan. El problema vuelve a ser que detrás también está la dimensión temporal, y si tengo "a full" 22 horas al día, de nada me sirve si luego en la hora punta puedo recibir cada bit por separado. Que todo esto debe ser rentable también está claro, pero si veo lo baratos que son los precios en nuestro domicilio actual, que por cierto utiliza AON, que es más caro y generalmente más potente, entonces el margen de beneficio obtenible debería ser suficiente especialmente con PON, incluso si no todos los puertos están usados al máximo. Eso lo puedo confirmar completamente, pero al menos quería mencionar que la fibra óptica no es lo mismo que "uso exclusivo de la línea".

Oben