Alme
07.02.2017 08:07:22
Después de un daño por agua en mi cocina Faktum de 15 años y que por lo demás está intacta, con frente Nexus de chapa de abedul (encimera parcialmente hinchada, mueble bajo fregadero dañado), estoy considerando construir un módulo para fregadero. Esto me ahorraría una larga espera por una encimera de 2,86 m de largo. Podría llevar directamente las encimeras disponibles en stock de Ikea y montar el módulo entre ellas. Tengo en mente el fregadero AMMERÅN.
Aunque fue diseñado para Metod, con patas de plástico ajustables se puede aproximar a la altura de trabajo de Faktum.
Alternativamente, tengo un mueble bajo fregadero Faktum nuevo más el frente. Me dijeron que el AMMERÅN podría incluso montarse sobre él. Teóricamente puedo probarlo previamente.
Mi pregunta: ¿alguien tiene experiencia con el fregadero AMMERÅN? ¿O alguna otra buena propuesta de renovación?
Aunque fue diseñado para Metod, con patas de plástico ajustables se puede aproximar a la altura de trabajo de Faktum.
Alternativamente, tengo un mueble bajo fregadero Faktum nuevo más el frente. Me dijeron que el AMMERÅN podría incluso montarse sobre él. Teóricamente puedo probarlo previamente.
Mi pregunta: ¿alguien tiene experiencia con el fregadero AMMERÅN? ¿O alguna otra buena propuesta de renovación?