HilfeHilfe
13.12.2017 09:36:34
Creo que tiene poco sentido pagar la multa durante 10 años, aunque sea en cuotas.
Aunque ya lo he pensado, mi madre me dijo la semana pasada que debería arriesgarme y mantener el trabajo, y si fuera necesario, ella pagaría la mitad.
Mi madre ya quería construir hace 3 años, en ese entonces había pocos terrenos, lamentablemente no consiguió ninguno en el sorteo. Mi madre ahora tiene 60 años y puede financiar la casa. Sólo necesita un pequeño préstamo para la construcción ya que tiene capital propio.
Y como mi situación financiera también está mejor ahora, estoy construyendo prácticamente a medias en un terreno que mi madre compró. El terreno ahora se divide por la mitad, declaración de división, notaría, etc.
La situación actual es que pronto se acercará la cita en la notaría por la división del terreno, donde cada uno será inscrito por separado en el registro de la propiedad. Así, más adelante cada uno podrá vender su mitad si quiere y sobre todo nadie quedará endeudado si alguno de los dos enfrenta dificultades financieras.
Creo que la cita será en las próximas dos semanas. De todas formas voy a firmar porque si todo falla, buscaré otro trabajo.
Mi esposa me dijo ayer que deberíamos mudarnos y si en cinco años no nos gusta, podríamos volver a salir y entonces la casa se podría alquilar legalmente.
wow, ustedes organizan su vida en función de la casa y trasladan todo del sur al norte.
Respeto