Kkbt09 25.10.2021 13:17:07#1Si la ducha en el plano tiene 80 de ancho, entonces como máximo tiene 65 de profundidad... eso yo lo llamo más bien un hueco para guardar cosas ;).
Si la ducha en el plano tiene 80 de ancho, entonces como máximo tiene 65 de profundidad... eso yo lo llamo más bien un hueco para guardar cosas ;).
SSchwabe93 25.10.2021 15:45:22#3Actualmente vivo de alquiler. Allí, además de la bañera, incluso tengo un urinario. Ambos solo acumulan polvo y ocupan espacio innecesario. => Yo prescindiría de la bañera y dejaría más espacio en la habitación :)
Actualmente vivo de alquiler. Allí, además de la bañera, incluso tengo un urinario. Ambos solo acumulan polvo y ocupan espacio innecesario. => Yo prescindiría de la bañera y dejaría más espacio en la habitación :)
IIbdk14 25.10.2021 15:56:54#5¿No hay ninguna indicación de dónde deben estar los desagües? Tal vez haya un baño arriba o abajo. Sin estas restricciones, pondría la ducha a la izquierda abajo junto a la puerta y el WC al lado de la bañera.
¿No hay ninguna indicación de dónde deben estar los desagües? Tal vez haya un baño arriba o abajo. Sin estas restricciones, pondría la ducha a la izquierda abajo junto a la puerta y el WC al lado de la bañera.
Yypg 25.10.2021 16:35:39#6 ¿No hay alguna indicación de dónde deben estar los desagües? La cámara se ve en la parte superior izquierda.
¿No hay alguna indicación de dónde deben estar los desagües? La cámara se ve en la parte superior izquierda.