Fachada alternativa con apariencia de klinker

• Erstellt am 19.02.2019 09:51:06

Lumpi_LE

20.02.2019 09:19:10

Quizás solo me pasa a mí, pero se nota de inmediato si son plaquetas o ladrillos macizos y siempre resulta de alguna manera "barato".

Kekse

20.02.2019 11:29:41
¿Cómo se puede saber desde afuera qué tan profundo es el piedra? Suponiendo, por supuesto, que se trata de uno con esquinazos razonables, donde no hay una junta vertical en cada esquina de la casa que revele la estructura, eso siempre se ve mal.

Lumpi_LE

20.02.2019 11:39:13
Y se hace casi sin excepción así, lo mismo con las caídas y jambas, ahí se omite rápidamente por completo.
En las zonas de nueva construcción ya hay algunos completamente revestidos de ladrillo y (sobre todo cuando solo se quiere que la planta baja parezca revestida) luego con plaquetas, lo segundo siempre me pareció una porquería...

Waeller

20.02.2019 13:25:40
Eso se puede tener en cuenta de antemano y considerar estos puntos.

11ant

20.02.2019 14:27:20
Incluso si se viera de inmediato: los ladrillos vistos no son raros cuando se ha heredado más de lo que se necesitaba para mejorar el baño. Los ladrillos vistos en construcciones nuevas eran antes más raros, pero eso es una cuestión de moda temporal y no impide su idoneidad para ello. Me parece "decisivo" que el OP haya expresado claramente con
dónde radica su motivo principal para esta superficie de pared. Y para eso, reinventar la construcción sería simplemente inapropiado.

Kekse

20.02.2019 14:28:48
Eso más bien dice „si está mal hecho, se ve mal“ que hace alguna afirmación sobre [Riemchen] o [Klinker]. Lo que, al observarlo con más detalle, es una afirmación bastante nula. También podría publicar fotos de fachadas de [Klinker] malas...

Oben