De alguna manera estoy actualmente en un agujero, donde ya no sé exactamente lo que quiero.
Creo que también entré demasiado rápido e intensamente en el tema de casas prefabricadas.
Lo que me molesta un poco es que la información a menudo es en parte mala y en muchos aspectos sé mucho más que el empleado de atención al cliente allí. Cada uno te dice algo diferente y tienes que prestar atención a tantas cosas que luego te cuestan mucho dinero. Muchas cosas no se mencionan.
Un proveedor me dice: No tienes que hacer nada más con el cálculo estructural, todo está incluido.
El otro proveedor me dice: El cálculo estructural cuesta alrededor de 6.000 debido a la zona sísmica 3, etc. Nosotros mismos no podemos revisarlo, viene un perito externo, etc.
Poco a poco ya no sé qué creer y no estoy realmente convencido por ninguno.
De alguna manera tendría una sensación mucho mejor con una empresa constructora regional.
De alguna forma, con las casas prefabricadas solo eres un número más. Luego todo va bien, con seguridad incluso, es solo una cuestión de dinero. Y a menudo los propietarios no saben nada de nada. No me sorprende que estos propietarios estén completamente satisfechos. Ni siquiera saben qué se podría cambiar.
Ejemplo:
El fin de semana estuve en un área de nueva construcción y desde la calle grité a la terraza y pregunté si era una puerta corredera elevable de aluminio o una puerta corredera paralela.
La respuesta fue: No sé, una puerta simplemente.
Creo que saben a qué me refiero.