Equipo de arco defectuoso AFFD

• Erstellt am 02.06.2019 20:03:03

rick2018

03.06.2019 06:49:12
No es tan sencillo, lamentablemente. En caso de seguro también se considera el "estado de la técnica". Y existe la norma que prevé los interruptores diferenciales para protección contra incendios. Al menos actualmente hay discusiones sobre si los edificios con interruptores diferenciales para protección contra incendios deberían recibir primas de seguro más bajas. Entonces, la instalación podría amortizarse incluso en varios años. Nadie puede obligarte a instalar interruptores diferenciales para protección contra incendios ya que actualmente no hay ninguna exigencia legal.

haydee

03.06.2019 07:39:19
Finales de 2017 después del 18.12
Principios de 2018, cuando construimos, la norma no formaba parte de las normativas técnicas de construcción introducidas y no era una regla reconocida de la técnica según la jurisprudencia.

También se presentó una objeción.

No sé si eso ha cambiado y cuál es la situación actual.

El año pasado, sin embargo, la norma no era una regla reconocida de la técnica

lesmue79

07.06.2019 22:24:51
Ahora recibí los documentos de la muestra eléctrica Standard = sin interruptor diferencial de protección contra incendios, a pedido con suplemento con interruptor diferencial de protección contra incendios

Reini1234

12.06.2019 08:22:29
Conmigo también es así: Tengo que firmar eso con el electricista. Al mismo tiempo pregunté en mi seguro, por supuesto nunca habían oído hablar de eso, sin embargo, me informaron por escrito que estoy obligado a "reducir el riesgo de que ocurra un siniestro o a evitar un aumento del riesgo. En caso de violación de esta obligación, el asegurador queda liberado de la obligación".

En alemán: Primero no usar los números. Actualmente se están haciendo consultas en otras compañías de seguros.

Lucrezia

12.06.2019 21:41:15
Tal vez sea interesante para algunos:
Las casas con dispositivos de protección contra arcos eléctricos defectuosos son estadísticamente golpeadas por rayos con mayor frecuencia.
No recuerdo de qué estudio proviene (nos lo explicó un biólogo de la construcción), pero probablemente no sea difícil de encontrar.