Escribes que la remodelación está aprobada. Por lo tanto, ¿no deberías haber especificado una construcción de pared al presentar el plano?
Ahí está el problema. Nadie se atreve. Todos tienen miedo a la condensación.
La idea fue sacar la chapa vieja y construir con una estructura completamente nueva en la pared exterior.
Pero estamos hablando de paredes de 7 metros de altura.
Eso no puede ser la única solución.
No solo tienen miedo a la condensación, sino probablemente también a una pared así, ¡de 7 metros de altura! No puedes construirla recta sin haber aclarado los requisitos estructurales/constructivos.
Ni siquiera puedes armar esa pared de OSB, etc., como quieras, porque se deben tener en cuenta las mismas cosas.
La pared de chapa de un almacén puede moverse o abollarse un poco, pero en espacios habitables seguro que no.
Ya soy consciente de que no puedo conseguir un aislamiento perfecto con la construcción existente.
.....6 cm de fibra de madera flexible.....
¿Estás pensando en suelo radiante? Realmente creo que primero tienes que mejorar mucho en lo que respecta al aislamiento.
No sé si estoy malinterpretando todo, pero un objeto residencial aprobado con otro apartamento para los niños y una pared exterior con menos de 10 cm (6+OSB) de material.....??