¿Costos adicionales de construcción y costos adicionales de construcción realistas?

• Erstellt am 11.03.2014 21:27:10

aytex

12.03.2014 23:12:36
Todavía estoy atascado con el precio de la casa.. ¿Por casualidad se trata de una empresa de construcción de Büdelsdorf?

Bauexperte

12.03.2014 23:21:46
Buenas noches,

Yo siempre calculo esa cantidad. Por un lado, porque la mayoría de los propietarios no solo empapelan con gotelé blanco, raramente trabajan solos y los "pequeños" regalos para los ayudantes también cuestan dinero; la alimentación, por supuesto. Si los propietarios pueden hacerlo con menos, mucho mejor. No puedo responder por qué, al contratar a una empresa oficial de pintura, cuesta menos. Pero supongo que entonces tienes reservas, en caso de que te hayas guiado por mi lista.

Sí.

Si los trabajos de pintura se hacen solo por cuenta propia, se abarata y queda margen para los revestimientos de suelo u otros extras.

Saludos, experto en construcción

Bauexperte

12.03.2014 23:28:53
Buenas noches,

Suponiendo que hayas calculado correctamente, seguramente se añadirán algunos complementos más; bordes u otros detalles que solo se notan durante la selección de muestras. Si amigos/conocidos ayudan, al menos habrá que cubrir los costes de la alimentación.

La definición de costes adicionales de construcción es muy amplia. Para unos son "solo" las tasas públicas, para mí todos los costos que deben gastarse exclusivamente para la construcción de la casa; para otro incluso la última bombilla.

Saludos, experto en construcción

Mukkel

13.03.2014 05:23:01

Sí, sí, he hablado con 4 compañeros de la empresa y todos estaban muy satisfechos con ellos y no tuvieron ningún problema.

Oben