fraubauer
20.05.2016 17:25:55
Buenos días.
Estoy un poco insegura y pido ayuda.
Pronto para nosotros será la recepción de nuestro piso llave en mano por el promotor.
¿Qué debo incluir ahora en el acta de recepción si he revisado el piso “a simple vista”?
Solo puedo hacer una inspección visual. Como profana no sé qué debo controlar.
Aunque me he procurado listas de control, estoy muy insegura. Un perito no puede acompañar.
¿Puedo firmar el acta de recepción “bajo reserva”?
¿O debería poner “se realizó una inspección visual y no se detectaron defectos”?
Todo esto es complicado. Hay una especie de “preinspección” donde se deben comunicar defectos que el promotor
soluciona. Luego se realiza la entrega de las llaves.
Pero yo solo puedo hacer una “inspección visual”.
Un perito solo puede revisar cuando yo sea propietaria, es decir, cuando la entrega haya tenido lugar...
Estoy realmente insegura sobre cómo debo actuar...
Gracias
erika
Estoy un poco insegura y pido ayuda.
Pronto para nosotros será la recepción de nuestro piso llave en mano por el promotor.
¿Qué debo incluir ahora en el acta de recepción si he revisado el piso “a simple vista”?
Solo puedo hacer una inspección visual. Como profana no sé qué debo controlar.
Aunque me he procurado listas de control, estoy muy insegura. Un perito no puede acompañar.
¿Puedo firmar el acta de recepción “bajo reserva”?
¿O debería poner “se realizó una inspección visual y no se detectaron defectos”?
Todo esto es complicado. Hay una especie de “preinspección” donde se deben comunicar defectos que el promotor
soluciona. Luego se realiza la entrega de las llaves.
Pero yo solo puedo hacer una “inspección visual”.
Un perito solo puede revisar cuando yo sea propietaria, es decir, cuando la entrega haya tenido lugar...
Estoy realmente insegura sobre cómo debo actuar...
Gracias
erika