Faltan 4,5 cm de distancia límite - muro del jardín

• Erstellt am 14.10.2019 21:25:04

4Motion

15.10.2019 15:35:18

El muro está paralelo al campo. El agricultor no necesita dar la vuelta aquí.

¿También se aplica lo de la localidad en Baden-Württemberg?

11ant

15.10.2019 16:05:30

¿Con qué exactamente? ¿Qué es lo que aún no se ha cosechado? El próximo año ya mantendrá una distancia 5 cm mayor al sembrar *LOL* — quien realmente pueda manejar el tractor con una precisión de 5 cm no se incomoda por eso.

Es "girar", no "pasar por encima". Aquí hablamos de la parte del círculo de giro que se utiliza para el espacio de oscilación del implemento levantado (arado, grada, etc.), nada más. Simplemente la falta de nivelación del terreno impediría que el tractor se desplace con tal precisión en piloto automático para barrer el espacio de oscilación con una exactitud de medio decímetro. En un campo ni siquiera sería posible hacer algo tan exacto con un montacargas eléctrico.

El espacio para la oscilación se necesita en los extremos de las surcas del campo.

hanse987

15.10.2019 17:57:37
Esto seguro que es un campesino como los que hay muchos en nuestra zona. Cada año siempre se labran unos cuantos centímetros más allá de la frontera. Yo también tengo un terreno donde tuve que asegurar literalmente los mojones. Desde entonces hay dos barras de hierro más o menos visibles en la frontera. Si se engancha con el arado, algo debería romperse. Desde entonces se presta mucha atención a la distancia.

Con 4,5 cm primero debería demostrar si puede medir con tanta precisión.

kaho674

15.10.2019 21:16:13

Me temo que no. Hasta ahora solo encuentro para BW:

§ 11 Cercas muertas (1) Con cercas muertas se debe mantener una distancia límite de 0,50 m frente a terrenos utilizados para la agricultura. Si la cerca muerta es más alta de 1,50 m, la distancia aumenta conforme a la altura adicional, excepto en el caso de cercas de alambre y barreras.

ypg

15.10.2019 21:20:51
Mal fue... sin intención... puede pasar

4Motion

15.10.2019 21:33:42
¡Muchas gracias por la activa participación en mi hilo!

Hay un nuevo estado intermedio: ¡Después de enderezar el mojón, ahora son 3 cm!

Me he reunido con el agricultor y hemos medido juntos.

Dentro de una semana se unirá el jardinero. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Ahora estoy optimista.

Oben