§34 / 35 Código de Construcción, preguntas sobre la planificación de una casa unifamiliar

• Erstellt am 08.04.2021 15:33:35

ypg

09.04.2021 09:42:16
:eek:
Tú, habría argumentado uno o dos puntos de manera similar, pero mi comentario fue más bien en broma en respuesta al experto ...
Como técnico en topografía tendrá más conocimiento que nosotros, y entonces ya no tengo que añadir mis divagaciones de aficionado. Lo siento.

Bamboochaa

09.04.2021 09:48:35
Ok, como soy relativamente nuevo aquí, no estaba al tanto de sus antecedentes profesionales y experiencias :D ¡Aun así, muchas gracias!

Escroda

09.04.2021 10:55:09

No.
Sin embargo, no me queda claro de dónde proviene el plan. El color marrón resulta de la superposición de las áreas naranjas del plan paisajístico con el área verde, cuya procedencia no he podido averiguar.
El límite del plan paisajístico puede interpretarse perfectamente como una delimitación con el área exterior, pero de todos modos tú no quieres sobrepasarla. Si el área verde proviene del plan de uso del suelo, primero cuestionaría quién la ha superpuesto con el mapa catastral y el plan paisajístico. Pero incluso si la georreferenciación es correcta, el plan de uso del suelo no tiene un valor planificador vinculante. Además, su escala de elaboración no es adecuada para influir con precisión milimétrica en los límites reales de construcción. No obstante, tu planificador debería prepararse para contraargumentos de la administración, ya que el plan de uso del suelo ya aporta indicios de una planificación prevista.

Off topic:

¿Por qué ya no se muestra esta profesión, ni siquiera en el perfil? Me parecía útil.

P.D.: Ingeniero topógrafo ;)

Bamboochaa

09.04.2021 11:06:22

Bueno, veremos qué argumentos presentan nuestros arquitectos y la oficina. Hasta ahora, la oficina de construcción me ha dado la impresión de ser bastante dialogante, por lo que seguramente encontraremos una solución o compromiso. Hay que hablar entre todos.

Gracias a tus explicaciones, al menos puedo confiar en que la orientación planificada del edificio no está condenada al fracaso.

¡Pronto informaré! :)

ypg

09.04.2021 11:42:02

Yo también... ya ni siquiera se pregunta el lugar de construcción...
Pero la letra en negrita ya no existe tampoco ;)

Sorryyyy :cool:

Escroda

11.04.2021 00:38:09

Ningún problema. Solo quería decirlo.