Es una tontería cuando digo que ES así. Sin embargo, escribí conscientemente "mMn", es decir, en mi opinión, y una opinión puede ser tan incorrecta como correcta. Nunca conozco todos los detalles de un caso presentado aquí, por lo que mi posición siempre puede estar equivocada, porque el OP no ha comunicado/olvidado un detalle importante. En este caso, entendí que se iban a colocar tablas de madera maciza sobre un suelo de madera existente, para lo cual, para mí, es decir, para mi persona sola, €100.- son demasiado. Parto de circunstancias habituales en el lugar; por supuesto, ciertas condiciones pueden aumentar drásticamente el precio, pero no había leído nada al respecto. He entendido tu respuesta clara y estoy de acuerdo contigo en que nunca puede haber juicios generales, pero por favor, ¡en ningún lugar! Ya describí ampliamente mi propia situación, la cual acabamos de implementar así, y lo aquí descrito habría sido escrito en esta posición por mí. No soy perito ni me siento en absoluto como tal. Por lo tanto, siempre sigue siendo SOLO MI OPINIÓN, no más pero tampoco menos, y un OP debería comparar esto con sus circunstancias extensas, de lo contrario nadie podría dar nunca una opinión sobre algo, porque siempre conocemos solo el 10 % de todas las circunstancias. Hace poco pagué €35.- por un corte de pelo, aunque normalmente me atienden la versión rápida por €15.- Yo, es decir, otra vez mi persona, encuentro eso exagerado, igual que los montos a menudo de €80.- en la peluquería (en este ámbito tengo por casualidad cierto conocimiento del sector y por eso me permito esta posición). Sin embargo, tal vez vuelva a la peluquería de €35.- porque me gustó... o volveré a la de €15.-, ya veremos y seguiré viviendo feliz igual si alguien paga €150.- en la peluquería. Pero si me pregunta, le diría que puede conseguir una peluquería elegante también por €80.- o menos, si no me pregunta, me callo; ¡aquí me preguntaron! Querida OP, retiro esta afirmación porque no quiero transmitirte una tontería en absoluto. Lo dirigí a mi caso que acababa de implementar. Conozco muy poco tu caso, así que lo mejor es que hagas lo que te haga sentir bien, pero tampoco dejes que te metan nada diferente (posiblemente también "tonterías"), sino atiende tu propia perspectiva con cuyos resultados puedes y debes vivir.:D Entiendo muy bien la intención de tu afirmación y siempre me opongo aquí a los juicios generales. Para la fiesta del amor, sin embargo, también se me podría haber dicho un poco más bonito, con respeto, sentí la palabra "tontería" como ruda en la mañana temprana de Navidad, lo que aparentemente para ti es habitual, así somos de diferentes.:eek: