Ysiysaia
24.12.2021 01:58:05
Hola, en realidad soy una lectora silenciosa pero ahora tengo una pregunta. Estoy restaurando poco a poco una casa antigua de entramado y trato de orientarme en los materiales originales de la época de construcción. Por eso, para el suelo se pensó en roble en tablas macizas. Como el suelo aún está bastante bien, solo se repararon algunas tablas y el suelo de todos modos tiene que estar un poco más alto por las otras habitaciones, se pensó y se habló con el instalador de suelos: lijar a nivel el suelo antiguo y atornillar las tablas nuevas sobre las viejas. Me gustaría evitar pegamento, masilla y plástico. Ahora recibo de él un presupuesto con una factura de 90€ en la que quiere pegar parquet de tres capas sobre un suelo masillado, por más de 150€/m². Esto no corresponde en absoluto al pedido y desde mi punto de vista también es bastante caro. (tanto por m² como por el presupuesto) ¿Cómo proceder con este artesano? Se siente como si: yo hiciera un presupuesto imposible que nunca sería aceptado y me lo hiciera pagar bonitas...