Painkiller
07.06.2016 09:58:55
Dices que la ventana apunta al noroeste, por lo tanto, la sombra no es el gran problema sino más bien la privacidad. Como con las persianas tienes la ventaja de que es muy difícil que vean hacia adentro pero aún puedes mirar hacia afuera razonablemente bien cuando están ligeramente inclinadas, yo afirmaría que no importa si puedes inclinar por separado arriba/abajo, sino que de todos modos tienes ambas en aproximadamente la misma posición.
Con una persiana completa también tienes la opción de bajar solo una parte y así controlar la sombra.
Con dos persianas separadas tienes que pulsar dos botones para eso y al final probablemente no tengas la parte superior e inferior inclinadas igual (es solo una cuestión estética pero me parece bonito cuando es uniforme).
En la empresa tenemos, por ejemplo, dos persianas divididas, con las que se puede controlar muy bien la sombra y la privacidad.

Con una persiana completa también tienes la opción de bajar solo una parte y así controlar la sombra.
Con dos persianas separadas tienes que pulsar dos botones para eso y al final probablemente no tengas la parte superior e inferior inclinadas igual (es solo una cuestión estética pero me parece bonito cuando es uniforme).
En la empresa tenemos, por ejemplo, dos persianas divididas, con las que se puede controlar muy bien la sombra y la privacidad.