Un año y medio después del inicio de las ventas, solo se ha vendido un tercio de los apartamentos de nueva construcción

• Erstellt am 07.01.2024 11:27:32

11ant

10.01.2024 16:30:09

Según mi valoración, es un proyecto típico de "inversores foráneos", los usuarios directos serán minoría allí. En el peor caso estás solo en la asamblea con el administrador, que representa a todos los demás copropietarios.

No, en proyectos de manzana cerrada es incluso lo habitual.

Aclarar eso aquí llevaría demasiado lejos.

Puedes explicarlo con más detalle, por favor.

Quizás no las ves porque tienen otros canales de distribución.

Más detalles al respecto allí mismo.

TorstenKandt

20.02.2024 09:14:51
Por cierto, he desistido de la compra. El transportador de cargas Bonava parece tener problemas financieros serios, por lo que me parece demasiado arriesgado.

Allthewayup

20.02.2024 20:02:02
En la situación actual, probablemente tampoco invertiría dinero en un proyecto que apenas está planificado. El riesgo en este momento me parece personalmente demasiado alto. En los medios se ha visto lo rápido que incluso grandes inversores pueden volverse insolventes.

11ant

20.02.2024 22:58:08

Esto me parece comprensible y sensato en cuanto a la cuestión; además, me alegra que no tomes esta decisión en silencio, sino que la comuniques a la comunidad.

Aparentemente, este es el "estado normal" actual del sector, cercano al menos a la insolvencia.
Por lo demás, creo recordar haber respondido a esto ya a las 09:52 de esta mañana:

tochris06

12.03.2024 00:23:18
Acabo de comprar en Bonava. No me puedo imaginar que allí haya una insolvencia inminente. La reestructuración afecta especialmente a los propios artesanos. La subcontratación es ahora más económica allí. Sin embargo, he hecho que se incluya en el contrato que puedo rescindir la obligación de fabricación según el § 648a del Código de Construcción. Al menos algo de seguridad en caso de una posible insolvencia. Actualmente, parece que no se puede comprar en ningún lugar sin riesgos. Por eso, prefiero a un líder del mercado como Bonava.

11ant

12.03.2024 10:52:50
Nada retumba más fuerte que un líder del mercado. Justo ahora me ha contactado un cazatalentos, el sector de insolvencias necesita urgentemente trabajadores. Los compradores de apartamentos en propiedad también enfrentan otros riesgos de insolvencia además del retraso en la finalización hasta la inconclusión. ¡También a quién un administrador concursal vende las "restantes" viviendas pertenece a los riesgos!

Oben