Equipamiento de taller / Banco de trabajo

• Erstellt am 19.12.2019 09:03:49

angoletti1

19.12.2019 14:06:48
La bancada de trabajo que mencionaste proviene, por cierto, de Simplaflex, Stier solo pone su etiqueta allí.

kaho674

19.12.2019 17:33:15
Mi marido también puso un armario de cocina viejo a la izquierda y a la derecha y luego simplemente compró una encimera en el [Baumarkt] y la colocó encima.

denz.

19.12.2019 22:44:11
Eso suena todo tan improvisado.
En realidad quería algo "decente".

¿Entonces Tauro no es el Mercedes?
Bueno, creo que un VW sólido también sería suficiente. Pero para que lo sepas, ¿qué sería el Mercedes?

angoletti1

20.12.2019 07:03:46
Bueno, eso probablemente sea una cuestión de fe en algún momento y también depende siempre del uso para el que sea. Pero para un manitas todoterreno me vienen a la mente nombres como Rau y Lista, que ya están muy arriba en la jerarquía. Pero yo llevo varios años fuera del tema, me hice los míos en su momento porque necesitaba algo muy resistente.

Joedreck

20.12.2019 07:11:42
Así que yo también tengo un banco de trabajo del anterior propietario en el garaje. Creo que un banco de trabajo no necesita tener demasiado. Una superficie, una placa resistente, espacio de almacenamiento, un tornillo de banco y posibilidades para sujetar cosas. En cualquier caso, para un aficionado al bricolaje eso suele ser suficiente. Es importante tener enchufes alrededor. También tengo una salida de aire del compresor. Luego, aquí y allá algunos estantes. Sin embargo, también tengo muchas, muchas herramientas y cachivaches.

Dr Hix

20.12.2019 07:31:28

Para mí suena como si se tratara principalmente de la apariencia y entonces el único consejo que se puede dar es: ¡cómprate algo bonito!

Seamos honestos, si un banco de trabajo está hecho de madera, de chapa de acero de 0,6 mm, de 1 mm o de algo intermedio. La construcción soporta 500 kg o 2,5 toneladas y los cajones soportan 30, 50, 80 o 100 kg - para tu área de uso (almacenar una pequeña cantidad de herramientas estándar adecuadamente, tener una superficie para reparar electrónica y "quizás algún día se construya allí una pequeña estantería"), todos están sobredimensionados.

Oben