¿Planes de trabajo y responsable de la inspección en la construcción?

• Erstellt am 10.11.2021 09:54:38

11ant

10.11.2021 14:32:08

El caso aquí es diferente, según suposiciones en los hilos "L-Steine" o "dos planos de planta", no debería ser demasiado pequeña, pero sí vertida ochenta centímetros demasiado alta (¿o eran noventa?) - ¡ESO es un punto que debe ser revisado y sería asunto del promotor no aprobarlo!

Hangman

10.11.2021 14:46:18
El de nuevo en la tienda de porcelana... me he contenido especialmente para esto y espero lo mejor.

11ant

10.11.2021 14:55:59

También espero lo mejor, pero fuiste tú quien me hizo notar que antes había elegido un ejemplo demasiado inocente. Por supuesto, las indicaciones de altura son parte de la conformidad que debe revisarse entre el plan y el acuerdo, y este punto extraño necesita ser aclarado antes de una aprobación.

hanghaus2000

10.11.2021 15:00:51
La frase es común. Como propietario de la obra, uno debería saber qué se está construyendo. Aquí, hace unos días se midió mal una ventana o se cambió el plano sin que el [BH] se diera cuenta.

Tassimat

10.11.2021 15:09:00

La palabra milímetro es desconocida en la construcción. Es imposible garantizarte algo así. Incluso medir con precisión al centímetro a veces es complicado. Pero la casa no se va a derrumbar por eso. Más bien se trata de que una habitación de 3 m de ancho al final tendrá 2,95 m de ancho por diversas tolerancias, el enlucido, etc.

Medir de nuevo es muy sencillo: una cinta métrica o un medidor láser barato de 20 €. Un compañero de trabajo tuvo que darse cuenta después de mudarse a la casa prefabricada de que una pared de pladur estaba mal colocada por 20 cm. Eso puede pasar si nadie mide de nuevo. Se cuelan errores, no es mala voluntad de los albañiles. Si se hubiera detectado a tiempo, se podría haber corregido la pared.

Tolentino

10.11.2021 15:49:58
Al levantar muros, para las aberturas de ventanas en realidad hay una tolerancia de 15mm por cada lado, es decir, arriba y abajo así como a la izquierda y derecha. Cuando escuché eso, me quedé sin creerlo. Que mi suegro, que es instalador de ventanas, me lo haya confirmado, solo ayudó poco a mejorar mi estado de ánimo. Es realmente triste cuando los albañiles mismos no son capaces de respetar estas tolerancias. Pero entonces tampoco debería haberme sorprendido...

Oben