Neige
19.02.2016 09:25:55
Creo que es difícil comparar precios de escaleras de diferentes regiones. Además, hay que tener en cuenta de qué tipo de escalera se trata. No menos importante son las diferentes maderas y su procesamiento. A uno le importa la uniformidad del color, lo cual es difícil, por ejemplo, en la haya; a otro, en cambio, le gusta la superficie irregular.
Puedo entender a los fabricantes de escaleras que se niegan estrictamente a teñir la haya, porque el resultado final no coincide con las expectativas de muchos clientes. Hay que tener claro que las escaleras de exposición nunca se ven en la casa tal como se presentan. La realidad se acerca más si se echa un vistazo a varios vecinos y se obtiene información allí.
Saludos, Sigi
Puedo entender a los fabricantes de escaleras que se niegan estrictamente a teñir la haya, porque el resultado final no coincide con las expectativas de muchos clientes. Hay que tener claro que las escaleras de exposición nunca se ven en la casa tal como se presentan. La realidad se acerca más si se echa un vistazo a varios vecinos y se obtiene información allí.
Saludos, Sigi