Realmente existe pintura para juntas, mira eso. Considero que la compensación de 5.000 EUR es irrealista. Exige 2.500, acepta 1.000 y cómprate un lápiz para juntas tú mismo...
¿De verdad? ¿Compraron la casa con el terreno? ¿O es más bien que construyeron su terreno con un contratista general y ustedes también son los constructores, y además encargaron al peluquero un extra (colocar baldosas en el área de estar)?
Es un apartamento en propiedad que hemos comprado.
Él intentó convencerme de que el color de la junta era la mejor opción.
Sobre gustos no hay nada escrito. Mi opinión no vinculante: junta del mismo color - tu expectativa no se habría cumplido. Si se intenta tono sobre tono y no funciona, es horrible. Esa es la razón por la que se recomienda urgentemente el contraste en baldosas. El tono sobre tono casi nunca existe.
Realmente existe color para juntas, échale un vistazo. Considero irrealista una compensación de 5.000 EUR. Exige 2.500, acepta 1.000 y cómprate un rotulador para juntas tú mismo...
También lo veo así, solo que probaría con el rotulador en un lugar muy discreto. Toma el dinero y cálmate.
Me he fijado en las imágenes ahora. Se ve genial. No se debe hacer tono sobre tono.
Pero por el error, de todos modos exigiría la reparación para al menos obtener un descuento correspondiente. Solo los tribunales y abogados ganan con una demanda.
No tengo ni idea del color de la junta. Pero no lo aceptaría. También es un trabajo lamentable.
Entonces me uno también. El color de las juntas es excelente. Ton sur ton es en el 98% de los casos la peor opción, pero, por supuesto, es una cuestión de gusto personal.
Lleva una pequeña disculpa contigo y deja que cada invitado que venga de visita te haga sentir que la excelente elección de azulejos y color de juntas valió la pena. La mayoría te mentiría si dijeran lo bien que se ve ton sur ton ;)