Mangolicious
01.12.2023 08:04:30
Querido foro,
actualmente se nos ha presentado una oferta bastante interesante.
Casa adosada sin sótano (¿estructura de madera abierta?) de 2001. Se ven vigas bastante gruesas bajo el techo.
Como hasta ahora no he tenido contacto con casas antiguas y solo he leído titulares sobre estructuras de madera de los años 70, ¿cómo son las casas de principios de los 2000 en cuanto a la salud del hogar? Tenemos un bebé y un niño pequeño y, sobre todo, a mi esposa le importa mucho la salud del hogar.
Solo hemos estado una vez en la casa.
Nos llamó la atención
La próxima semana queremos entrar otra vez con un amigo que ha renovado casi completamente su casa (de obra) con sus propias manos. ¿En qué debería fijarse?
Les agradezco su apoyo. Esta es la segunda casa que visitamos. Así que estamos bastante verdes en el tema.
actualmente se nos ha presentado una oferta bastante interesante.
Casa adosada sin sótano (¿estructura de madera abierta?) de 2001. Se ven vigas bastante gruesas bajo el techo.
Como hasta ahora no he tenido contacto con casas antiguas y solo he leído titulares sobre estructuras de madera de los años 70, ¿cómo son las casas de principios de los 2000 en cuanto a la salud del hogar? Tenemos un bebé y un niño pequeño y, sobre todo, a mi esposa le importa mucho la salud del hogar.
Solo hemos estado una vez en la casa.
Nos llamó la atención
[*]Moho en el baño de invitados en la planta baja, también sobre la ventana y manchas de humedad sobre la ducha.
[*]Las ventanas del techo son ventanas de madera Velux, cuyos marcos parecían haber estado afectados por humedad.
[*]La casa tiene calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones, clase de eficiencia energética C, pero la caldera de gas está instalada en el desván (caldera WOLFF del año de construcción). ¿A quién puedo preguntar si a largo plazo será posible cambiar a bomba de calor?
La próxima semana queremos entrar otra vez con un amigo que ha renovado casi completamente su casa (de obra) con sus propias manos. ¿En qué debería fijarse?
Les agradezco su apoyo. Esta es la segunda casa que visitamos. Así que estamos bastante verdes en el tema.