Transformación de jardín de invierno: ¿se requiere permiso de construcción o es libre de permiso?

• Erstellt am 29.12.2017 15:24:20

Alex85

30.12.2017 20:20:10

escribí a Steven

Steven

30.12.2017 21:32:10

Hola Alex85

No tengo ni idea. Mi arquitecto lo hizo así.

Steven

Nine123

31.12.2017 11:13:46
Hola a todos,
Estoy encantado con tantas respuestas. La próxima semana me pondré en contacto con el encargado correspondiente en la oficina de urbanismo. Quizás ayude algo. Aquí debería comenzar hasta junio porque entonces nuestra calle estará en construcción durante 2 años (probablemente con cierre total) y apenas podremos recibir material.
En cuanto al plan de urbanización... aquí se está construyendo en cada espacio libre... y qué estructuras solo para encajar en los rincones más estrechos. El barrio está muy de moda en este momento.
Somos una de las pocas casas que ni siquiera están construidas en segunda fila.

¡Buena suerte!

11ant

31.12.2017 15:13:06

Sin embargo, eso por sí solo no significa que se establezca un plan de desarrollo (lo cual no es malo, entonces se aplica la "obligación de integración" según §34).

Sin embargo, eso sería motivo para establecer un plan de desarrollo: si actualmente se espera regularmente que se desee construir en los jardines traseros.

Un plan de desarrollo no es una condición para posibles permisos de construcción, simplemente crea la claridad (regularmente deseada en nuevas zonas residenciales y en la densificación sistemática de asentamientos existentes) sobre el "cómo", que de lo contrario se deriva, simplificando, del entorno circundante.

Oben