Cristal de ventana) nunca más reemplazable

• Erstellt am 04.03.2016 11:51:28

Bauexperte

04.03.2016 14:37:46
@Peanuts

Te encuentro - dicho suavemente - arrogante en cuanto a tu valoración de mi trabajo. Como si yo fuera la pobre oveja que otros llevan al matadero.

Las personas no son máquinas, cometen errores, no siempre piensan en todo en cada momento. En tus planes de ejecución está muy claro dónde y qué ventana se instala en la casa; probablemente incluso aparece la indicación "sin persiana". Pero seguro que hablasteis sobre la iluminación de la casa. Si recuerdo bien algunos de tus primeros mensajes aquí, no fuiste el interlocutor más fácil. Por lo tanto, existen las posibilidades de que tu planificador te haya considerado lo suficientemente listo como para no explicarte explícitamente las desventajas de tal solución de ventana o simplemente se le olvidó. Ninguna de las dos describe un defecto.

Y porque a _ti_ se te ocurre un cambio _después_ de la instalación de la ventana, cuya implementación oportuna solo _tú_ podrías haber iniciado – que solo habría costado el recargo del film o satinado –, ¿buscas a alguien responsable que tenga que asumir los costos adicionales necesarios? Estoy seguro de que tienes un espejo.

Saludos, experto en construcción
experto en construcción

EveundGerd

06.03.2016 10:07:33
En la casa de nuestro vecino se cambiaron la semana pasada tres cristales. Todos desde el interior. Si tienes dudas, debes encargar a un carpintero de ventanas que lo revise. ¿Quizás también tienes un perito que acompaña la construcción? Entonces pregúntale. No sois ni los primeros ni los últimos con acristalamiento fijo. Y por experiencia propia con un cristal de 3,5 m: eso funciona sin problemas.

Polle 1967

06.03.2016 18:39:42
¿Qué te parecería quizás una lámina decorativa para cristales [Scheiben Dekorations Folie] por si no están seguros de que la desmontaje funcione? Esa sería una alternativa.

Peanuts74

07.03.2016 06:56:06

Hace unos días vino un encargado de atención al cliente que decía que no es tan fácil sacar el cristal...

Peanuts74

07.03.2016 06:58:12

No se trata de cómo cambiamos ahora el cristal o lo "entonamos". Seguro que eso se puede hacer con una lámina. La pregunta es qué pasa si el cristal se rompe alguna vez...

Peanuts74

07.03.2016 07:00:38

Aparentemente sí. Un conocido quería que su garaje en su construcción fuera un poco más alto o más bajo, y el "arquitecto" lo diseñó de tal manera que habría un "escalón" en la calle. Por eso, no existe "imposible". Y no entiendo por qué algunos (que para mí suena muy arrogante) afirman que seguramente puedo pensar.

Oben