JaiBee07
07.09.2023 23:43:32
Tienes un perito. ¿Para qué le das el dinero si tienes que preguntar en un foro de Internet por la corrección adecuada?
La opinión del perito es más bien que evalúa la ejecución según el estado de la técnica. La búsqueda de soluciones es asunto del gremio que la arruinó.
Simplemente no estaba seguro de si se podía rehacer así. Raspar la espuma y aplicar una segunda capa eran la base para la discusión con el fabricante de ventanas por su parte.
Yo lo conozco así:
Pegar la cinta de sellado en el marco, allí es autoadhesiva. Luego se aplica una gruesa cordón en el cajón, por ejemplo pegamento de Illbruck, y se presiona la cinta de sellado. Cuando tienes una cartucho en la mano, ya se ve en la boquilla que debe aplicarse una buena cantidad de pegamento, eso no tiene nada que ver con esas aberturas de 3 mm que se conocen con silicona.
El muro no es una superficie 100% plana, ¿cómo puede una cinta autoadhesiva ser hermética alguna vez? Eso apenas compensa 0,1 mm, si acaso.
Pero la cinta de sellado es sin duda autoadhesiva también en el área del cajón. Es la Greenteq Plena Top, que también tiene "superficies de cajón" adhesivas.
Espero que el inventor haya pensado algo al respecto... pero no estoy lo suficientemente familiarizado con ello.
La espuma no tiene nada que hacer allí.
Te refieres a esa área del cajón, correcto. Sí, yo también lo veo así.
¿Normalmente se corta la espuma sobrante antes o pueden otros dosificar mejor al espumar?