¿Acaso nadie quiere construirnos una casa???

• Erstellt am 25.08.2011 15:45:25

E.Curb

27.08.2011 09:35:18
Moin,

Yo lo vería exactamente al revés. Si mi empresa constructora ni siquiera puede cumplir con los plazos en la oferta, ¿cómo será durante la fase de construcción?
Por supuesto, pueden surgir retrasos, sea cual sea la razón. Pero una llamada del Anbieters es suficiente y nadie se lo tomará a mal. Como propietario, no tengo que estar llamando constantemente...

Saludos

rs6

27.08.2011 10:29:06
No se trata de "llamar después", como cliente se puede esperar que también se reciba una oferta. Eso es lo que esperan mis clientes en el concesionario de coches también. Algo diferente es la expectativa de algunos clientes que creen que con mi dinero, que pago para la construcción de una casa, compra de coche, etc., he contratado al vendedor exclusivamente para mí. Para eso hay que tomar las cosas un poco más relajado. Algunas cosas simplemente llevan un poco más de tiempo. Una oferta también debe ser significativa y tener cierta obligatoriedad.

Eso requiere tiempo y no se puede hacer entre la puerta y la pared. La empresa seguramente no hará una oferta solo para un cliente. Pero lo que también está claro es que siempre hay empresas que ni siquiera se molestan en responder a las consultas. Eso irrita bastante cuando uno tiene que esperar una eternidad y no recibe ninguna respuesta.

Pero sacar conclusiones sobre la calidad de la construcción porque la oferta no llegó como se prometió es un poco exagerado.

Ralph

E.Curb

27.08.2011 11:04:06

Todos saben que el vendedor de una empresa, sin importar el sector, no está solo para un cliente. Pero, aunque me duela decirlo, un buen vendedor puede al menos darle al cliente la sensación de que es el único y el cliente más importante.

entonces el vendedor no debería dar citas que de todas formas no puede cumplir. Y si la elaboración de la oferta se demora, entonces que lo tome como Detective Rockford: una llamada es suficiente ;)

No

Oben