Ahora tenemos ofertas para ventanas de aluminio y para madera-aluminio. En cuanto a precio, ambas no están muy separadas.
Las miraré con gusto. Madera-aluminio debería estar notablemente por encima del aluminio puro en precio, si no, difícilmente puede valer mucho.
También estuve tentado con este fabricante austriaco; el GU o su fabricante de ventanas no quisieron en absoluto – no sirve de nada insistir.
Aluminio y madera-aluminio ahora son ambos de fabricantes o proveedores de perfiles con los que aún puedo vivir muy bien.
¿Ah, ahora construyes con un GU, y tiene para ambos materiales fabricantes en su cartera?
Sí, mezclar... también estamos considerando eso. Los de aluminio completo son lisos por fuera. Los de madera-aluminio hay en varios perfiles, también con superficie exterior lisa. Mezclar solo sería posible por planta.
Tendría la ventaja de que en cada planta tendríamos lo que gusta. ¿Qué opináis de mezclar? No se siente del todo bien. ¿Es un chapucero?
Para mí, mezclar no es solo no un chapucero, sino el camino real. Personalmente, para una propiedad de uso propio preferiría tan convencidamente aluminio que llevaría todos los elementos de principio, pero por otro lado lo considero un lujo en el baño de visitas y otras habitaciones secundarias. Allí incluso habría PVC en mi propio hogar. A mis clientes, como sabes, generalmente recomiendo aluminio solo para los elementos de calle, tanto para la casa propia como para propiedades de promotor o alquiler.
Queremos el aluminio en la planta baja, porque allí tenemos puertas correderas elevables grandes y vidrio fijo y queremos perfiles delgados.
Perfiles de aluminio diseñados especialmente delgados para elementos fijos no existen ahora mismo, porque están diseñados para un ancho visible delgado en elementos con hojas que se abren. Y para correderas elevables te recomiendo aluminio con urgencia, pero precisamente no delgado – porque en ese caso las calidades adecuadas están en la gama de precio "grupo objetivo / ".
Sin embargo, en las habitaciones de los niños y dormitorios hay un poco el temor a la "sensación de oficina".
Eso es totalmente infundado, y por cierto, el aluminio también se puede foliar, con mucho gusto incluso con decorados de madera (¡no calidades imitadoras!).
Excepto un gran fabricante renombrado en la zona, solo había aluminio completo del este. El color del aluminio tenía que ser igual por dentro y por fuera.
Eso es justo lo interesante del aluminio, que por dentro y por fuera se pueden tener colores diferentes sin esfuerzo adicional en fabricación. El aluminio serio y asequible viene de Benelux, la mirada reflexiva y ampliamente extendida hacia el Este es una tontería.
Tenemos PVC-aluminio.
También es una alternativa que merece la pena considerar si el aluminio puro es demasiado caro.
Recomiendo en todo momento buscar en el foro con las palabras clave "madera-aluminio" o "madera/aluminio" y la opción "escrito por: 11ant": así se encuentran la mayoría de mis intervenciones sobre la evaluación de materiales para ventanas. Allí se encuentra regularmente mi afirmación de que el aluminio puro es aproximadamente un 20% más caro que la lista de PVC (índice 120 a 100) y que un buen madera-aluminio nunca es más barato que el aluminio puro, así como que PVC discount se ofrece claramente por debajo de la lista, pero para aluminio confiable no hay descuento. Como consecuencia, el aluminio puro frente a PVC está a nivel de precios 120:70 – lo que explica mi comprensión de por qué muchos clientes no pueden resistirse a la alternativa PVC, que en mi opinión es de inferior calidad. Por la misma razón surge mi recomendación pragmática: elementos de fachada exteriores en aluminio y el resto con mi aprobación Economy.