¿Qué inodoro de pared: Villeroy & Boch, Geberit, Duravit???

• Erstellt am 08.06.2020 19:10:58

Tarnari

08.06.2020 22:58:12
¿Cómo debo imaginarme esto:
Yo: realmente tienen una exposición muy bonita aquí.
Vendedor/a: gracias por el cumplido, siéntese tranquilamente sobre ello.
Yo: ¿tienen también un cepillo para el inodoro?

HilfeHilfe

09.06.2020 05:11:43

puedo confirmar eso

Snowy36

09.06.2020 09:00:18
Bueno, quizás probar con amigos y si gusta, comprar el mismo.

Picknicker

10.06.2020 11:26:20
Hola,
también nos enfrentamos a esa pregunta. Actualmente nos gustan los modelos Newflush de Catalano. En nuestra opinión, estos tienen los bordes más mínimos y pequeños donde puede acumularse algo. Además, parece que el sistema de descarga funciona "como un tornado" y también limpia bien.

hausnrplus25

10.06.2020 16:10:06

Pues en nuestro piso hemos cambiado la tapa original de Vigour por una de cierre suave y, después de muchos muchos años, sigue funcionando perfectamente sin problemas. Más bien soy yo la que, sin querer, dejo caer la tapa del inodoro de otros porque estoy acostumbrada a solo "empujarla ligeramente". Marca HARO, creo que cuesta unos 40 €.

vega81

10.06.2020 17:27:16
Primero, gracias por las numerosas aportaciones, pero inmediatamente después viene un "suspiro" de mi parte! Realmente no avanzo mucho...

La razón dice V & B, porque visualmente se ve bien, ofrece un buen compromiso con el borde abierto del inodoro y como bono tiene un cesto integrado para rellenar.

El corazón dice Geberit Icon, que se ve muy bien visualmente, encajaría perfectamente con nuestro tanque y pulsador (Geberit), pero desafortunadamente no me atrevo con el completamente "sin borde", ya que se lee aquí y allá que no es libre de salpicaduras.

Sobre Duravit no tengo opinión alguna, lamentablemente.

No sirve de nada, veremos al menos 1-2 galerías de baños y esperamos que los modelos mencionados estén expuestos para así llevarnos una impresión final y quizás además recibir en el lugar una opinión experta.

Sobre el tema softclose: lo tenemos en uso sin problemas desde hace años y por eso está prácticamente decidido.

¿Se puede decir entonces que, en resumen, se pueden recomendar más o menos los tres?