¿Qué superficie para la puerta del garaje?

• Erstellt am 06.03.2017 10:30:03

ph710

07.03.2017 05:52:58
También tenemos 2 puertas en acabado woodgrain.
RAL 7012 gris basalto

Me gusta

Curly

07.03.2017 07:20:56
Me alegra saber que nadie ha reportado algo negativo. Esta interfaz me gusta mucho y creo que nos decidiremos por ella.

Saludos
Sabine

ypg

07.03.2017 07:46:22
No te dejes confundir
Los que están satisfechos lo tienen. El crítico expresa su opinión - que se le conceda, pero a veces uno debería pensar si sólo se está dando una opinión o si es apropiada una experiencia.

El antracita se considera generalmente más delicado que el blanco

Saludos breves

RobsonMKK

07.03.2017 08:02:13
Y a veces realmente no ayuda tener que comentar todo solo para tener una publicación más.

toxicmolotof

07.03.2017 08:15:09
Tenemos dos garajes prefabricados en M Sicke antracita (7006?) woodgrain: 1) ahí no se ve nada raro 2) a 5 m de distancia aún menos 3) el material es metal pintado 4) para mí no refleja nada 5) se encuentran en casi cada esquina, a más tardar en las zonas nuevas de construcción

Si es S M L o algo completamente diferente es cuestión de gustos, igual que woodgrain o no o el color...

11ant

07.03.2017 12:12:01
Entonces, me he vuelto a informar y también he buscado en internet, y diferentes opiniones a veces son simplemente un efecto secundario de diferentes fundamentos:

"Woodgrain" es un estilo de superficie sobre el que no se puede hacer una afirmación general, porque puede fabricarse de varias maneras, por lo tanto, las sensaciones al observarlo a veces sólo aplican a un tipo de producción de esta superficie.

Como ya he visto varias veces y considero de aspecto barato, probablemente es una superficie fabricada por estampado en plástico.

Sería difícil estampar una estructura así en láminas metálicas, entonces probablemente se trate de lámina lisa con un film estructurado.

También se podría pensar en un arenado. Y así como en mi zona hay pocos (pero solo malos) ejemplos, en otra zona tal vez sean en su mayoría buenos.

No se puede recomendar ni desaconsejar claramente - objetivamente no, porque como se dijo, "woodgrain" puede implicar diferentes materiales, y subjetivamente tampoco por la conocida variedad de gustos.

Cuando digo que no coincide con el mío, al fin y al cabo eso no es una norma. Por cierto, la pregunta inicial no fue "quién tiene la piedra filosofal", sino "¿Qué tipo de superficie tiene la puerta del garaje?". Lámina, pintada al horno.

Oben