¿Qué antena parabólica es adecuada para una casa unifamiliar?

• Erstellt am 27.06.2020 16:32:26

hampshire

27.06.2020 21:53:37

Astra 28.8

Gartenfreund

28.06.2020 02:14:48
Tomaría una antena parabólica de los años 80.

Y asegúrate de que sea de aluminio. Una de acero puede oxidarse antes de lo que piensas. Lo vi en un vecino donde la antena tuvo que ser reemplazada después de solo unos pocos años.

Patricck

28.06.2020 12:03:58
Utilizamos Fuba, Televes y Kathrein. Yo mismo tengo una antena Kathrein en el techo, que aunque es más cara, es indestructible. La de mis padres tiene 30 años y no se ha estropeado nada.

También uso multiconmutadores de Kathrein, ninguno se ha estropeado (excepto por un rayo). Con Televes, lamentablemente no he tenido buenas experiencias con los multiconmutadores.

Con las antenas rojas hay que tener cuidado, generalmente el rojo no combina con el color del techo. Yo prefiero normalmente el antracita porque se diferencia completamente del color del techo.

untergasse43

28.06.2020 14:25:43

Ja, la mía es cuadrada. Y simplemente está apoyada sobre el garaje y no es visible desde abajo, porque no quería tener otro mástil en el tejado. Es una antena Selfsat, que ya demostró su eficacia en la casa antigua y que después de 12 años seguía pareciendo nueva. Hasta ahora solo he tenido una vez el caso de que no llegara señal, pero en esa ocasión casi se acabó el mundo alrededor. La nieve tampoco le importa mucho.

Strahleman

28.06.2020 16:28:58
La DigiDish 45 de Technisat debería ser una antena decente a pesar de sus 45 cm.

Si instaláis la antena vosotros mismos, es imprescindible que prestéis atención a una protección contra sobretensiones adecuada.

¿Habéis tenido siempre buena recepción con la Selfsat o, por ejemplo, también ha habido problemas con mal tiempo? Nosotros también la tenemos en la lista de "Quizás", pero no estoy seguro en cuanto a la calidad de recepción para el "uso continuado" (quizás un máximo de 2 horas de televisión a la semana).

Golfi90

28.06.2020 16:35:32
Tenemos todo de Kathrein.

¡Justo la antena con la LNB y el mástil adecuados es un sueño! ¡Con canalizaciones de cables ocultas, etc.!

Cuando veo los modelos baratos de nuestros vecinos... ¡El nuestro es de una clase completamente diferente! Por el pequeño recargo...