Georgie
10.03.2021 09:20:21
¿Conoces alguno bueno? Ya he probado varios, pero no he encontrado nada bueno. Además, temo que las casas vecinas también nos proyecten sombra.
¿De qué distrito se trata?
¿Conoces alguno bueno? Ya he probado varios, pero no he encontrado nada bueno. Además, temo que las casas vecinas también nos proyecten sombra.
Distrito de Bitburg Prüm¿De qué distrito se trata?
que estamos un poco marcados por la ciudad, donde nuestro apartamento era totalmente oscuro en aquel entonces.
Tememos que en A nos quite demasiado sol, debido a la orientación y las otras casas. ¿Es ese problema realmente realista o nos lo estamos “repensando”?
aquí volví a mostrar una imagen con la misma orientación que A
...
El norte está arriba ;)
...
¡Eso lo puedo entender!
Yo también miro y presto atención siempre...
Pero no quiero pasar toda la mañana pensando en cómo comparar ambos terrenos. Eso tiene que funcionar, como aquí con otros, en una pausa de 5 minutos con café. Y eso me gustaría hacer.
Ahora has puesto en juego la tercera orientación, en el post inicial está arriba abajo y abajo arriba. Objetivamente ahora no es posible simplemente. Solo puedo dar el consejo de empezar de nuevo, con escala y ancho del terreno y relación con calles grandes y pequeñas. El norte está arriba ;)
¿Cómo sería la edificación? ¿Se permiten edificios de dos pisos? ¿O hay una altura máxima de cumbrera?
Distrito de Bitburg Prüm