¿Qué marcas de muebles de gama media existen?

• Erstellt am 20.05.2022 13:10:38

Tolentino

20.05.2022 14:00:48

Entonces, en la habitación de delirio solo colchones de goma y nada con puntas o que se pueda tirar.

SCNR

Ahora me he regalado una sala de estar de Möbel Höffner. No sé qué marca es, pero se puede configurar así. Sin embargo, se vuelve muy caro si lo configuras libremente. Así que solo si lo tomas exactamente como está expuesto, obtienes el precio de oferta. Curiosamente, eso funciona para nosotros. Así que en lugar de 8 mil euros, 4 mil euros.

Ysop***

20.05.2022 14:09:55
Voglauer y venjakob también los pongo en la mesa :)

Mahri23

20.05.2022 14:32:09

y aun con esos 4.000 EUR todavía ganan bien. Creo que las tiendas de muebles han subido demasiado sus precios en los últimos años. Lo exageran realmente. Solo se puede comprar allí cuando hacen alguna promoción del 4x %. Y aún así, los precios siguen siendo irrealmente altos.
Por suerte, pudimos llevarnos casi todo del antiguo apartamento. Solo la cocina, el baño y el vestidor eran nuevos. Y eso ya fue suficiente. :oops:

Chloe83

20.05.2022 17:13:56
Tenemos mucho Musterring y también Hülsta. Musterring tiene una excelente relación calidad/precio, en mi opinión. Hülsta es de calidad impecable, pero también muy caro. Para nuestra nueva construcción volveremos a recurrir más a Musterring. Solo la mesa de comedor será de WK Wohnen. Pero si buscas un buen punto intermedio en cuanto a precio, te recomendaría Musterring. En Musterring también puedes ver los precios de venta recomendados en su página web y en la tienda de muebles tienes una buena visión general del precio que te ofrecen.

Gooosee159

20.05.2022 17:39:56
Ok gracias

¿Hay otras buenas alternativas a Musterring?

¿Que sean de precio similar o más baratas?
¿Y que sean de calidad similar a Musterring?

driver55

20.05.2022 18:46:33
Simplemente echen un vistazo, como ya se recomendó, en las tiendas de muebles. Se puede ver y sentir la "mierda" y la calidad. Empieza en los tiradores/ranuras para tiradores, las bisagras... y termina en la superficie (o al revés).
Pero no me guiaría solo por las marcas, sino por lo que gusta, es de calidad aceptable y el precio está dentro del rango. Las visitas a las tiendas de muebles son ideales a partir del otoño...

¿Qué son los muebles de clase media? :rolleyes:

Oben