¿Qué focos LED son adecuados para la conexión con el hogar inteligente?

• Erstellt am 11.06.2017 10:48:41

Steffen80

13.06.2017 08:36:44
: ¿Te estás esforzando por alguien que no muestra ni un mínimo de iniciativa propia? Además, probablemente ni entiende una palabra de lo que escribes..

Mycraft

13.06.2017 08:45:53

Estás equivocado... justo eso es lo que intentamos y desde aquí:

¡100 puntos! Pero eso ya lo sabíamos desde el principio... solo el OP no...

Oye... y eso justo lo he escrito al menos una vez aquí, aunque no con las mismas palabras... y no solo yo sino otros también... sólo te estás uniendo...

Por consiguiente:

Sin respuestas a las preguntas hechas aquí... como por ejemplo la mía

No va a funcionar para nada... no tienes que venir a quejarte de que nadie ayuda aquí... porque justo eso es lo que todos han intentado hasta ahora... pero se han topado con oídos sordos... y ahora llevamos varias páginas estancados...

frank_gayer

13.06.2017 09:52:58
Hola,

HAL06120, gracias por tu respuesta constructiva. MyGekko utiliza módulos RIO y pulsadores estándar.
Por lo tanto, en mi opinión, el cableado BUS en anillo va al pulsador y desde allí un NYM hasta la salida del techo.

Para todos los demás, simplemente no escriban nada si no tienen nada que aportar.

Steffen80

13.06.2017 11:10:52

Eso es un completo disparate

Mycraft

13.06.2017 11:11:45
Resistencia a la asesoría en su máxima expresión... en realidad no hay nada más que decir al respecto...

No, por supuesto que no...

Eso ni hablar...

Nos gustaría, pero sin información es más bien como buscar en la niebla...

Aún tienes una última oportunidad... por favor responde mis preguntas... de lo contrario, esto es todo... porque no conduce a nada... adivinar alegremente qué planeas y qué has pedido es divertido, pero con el tiempo también se vuelve aburrido...

Knallkörper

13.06.2017 11:16:25

Sé que el OP es resistente. No solo en este tema. Ya me pregunté en su tema "mi-GU-está-en-quiebra-y-mi-plan-de-pagos-es-una-mierda" si era un troll del foro. Llegué a la conclusión de que probablemente no lo es.

Por favor, dime qué tipo de cableado / interfaz puede considerarse en el pulsador y qué como conexión a las salidas del techo EN CUESTIÓN.

Oben