ypg
12.06.2015 17:03:09
Honestamente, me parece bastante arriesgado que una persona que no es experta quiera enyesar toda su casa por sí misma. No conozco vuestras paredes, Google me dice que las paredes de liapor son de naturaleza más rugosa y por eso son fáciles de enyesar. Ni siquiera dejaría que otro profesional que no sea un enyesador enyesara mi casa, porque cada esquina y hendidura por la que pagué me molestaría. Soy una buena manitas aficionada, una vez apliqué estuco estructurado en la cocina, pero no me atrevería con paredes que deben quedar lisas después. El yeso de Rigips arriba solo necesita ser masillado y lijado. Para eso calcularía una semana para dos personas. Enyesar en la planta baja NUNCA lo lograrás como aficionado, esa sería mi suposición. Después, el yeso debe secar varias semanas. Antes y después del yeso: imprimación... ¿Por qué habéis dejado fuera un punto tan importante? Creo que en ese momento no estabais en vuestro sano juicio. ¿Y por qué tenéis ahora falta de tiempo? Si se planifica el EL... Hombre, se sabe que hay que esforzarse... Que este trabajo requiere tiempo...