¿Qué taladro se usa para el techo para colgar lámparas?

• Erstellt am 09.09.2024 14:01:47

Hafenguy

10.09.2024 18:52:23
Ok, mañana voy a alquilar un martillo perforador en la tienda de bricolaje y lo haré con eso. En el garaje encontré esta cosa vieja. Lo más probable es que no sea un martillo perforador y tampoco sea de ayuda para nuestro problema. Solo quería subirlo aquí de todos modos para estar completamente seguro.

nordanney

10.09.2024 19:11:08

En primer lugar, debería usarse un taladro percutor adecuado

No importa qué sea. Con el consumo de energía, de ninguna manera funcionará.

Algo de este tipo pertenece al hogar si de vez en cuando hay que usar "armas más pesadas": taladrar, cincelar, etc.

Hafenguy

10.09.2024 19:26:42
Todo claro, gracias por la información.
Mañana informaré si las lámparas están colgadas :)

Nida35a

10.09.2024 19:39:08
En la tienda online del discounter L..l hay martillos perforadores entre 50 y 70€, para uso doméstico de 5-10mm completamente suficiente. Algo así o de marca debería estar presente en cada hogar.

Buchsbaum066

10.09.2024 20:28:43
Entonces, ahora voy a dar mi opinión no cualificada aquí en el grupo de expertos.

No sé ni cómo se puede discutir 4 páginas por un agujero en un techo de hormigón.

Hay taladros percutores tanto mecánicos como neumáticos. Normalmente trabajo con el taladro percutor neumático con portabrocas SDS.
Como este es un poco más robusto y pesado, no lo uso necesariamente para trabajos por encima de la cabeza.

O si me da pereza ir a buscarlo, también tomo a veces un simple taladro percutor Bosch y coloco la broca SDS en un portabrocas normal. Y sí, funciona, aunque puede ser un poco complicado. Así tengo un taladro percutor ligero, donde puedo controlar la velocidad y trabajar por encima de la cabeza no es problema.

Con diámetros de 6 - 8 mm tampoco es ningún problema.

No existe “no se puede”, al menos para un artesano del este de Alemania. El del oeste siempre busca problemas donde no los hay.

Los taladros percutores, al igual que los taladros percutores baratos, siempre tienen un mecanismo de percusión mecánico. Para uno es un taladro percutor, para otro es un martillo perforador.

RotorMotor

10.09.2024 20:36:05
Encuentro siempre "impresionante" cuánto tiempo te tomas para escribir tonterías tan largas.

Oben