Dark_Templar
25.12.2017 18:02:20
Hola a todos,
estoy en proceso de construir y tengo la siguiente tecnología. Sin embargo, no sé cómo implementarla mejor.
Calefacción: Viessmann Vitodens 300-W
Ventilación: Zehnder Q450
Aire acondicionado: Dakin Emura (Sala + Niño 1 + Niño 2)
Comunicación en la puerta: Abierto, debería ser: video + idealmente huella digital
Cine en casa (en el piso de estar): pantalla motorizada + cortina extensible
Quiero poder controlar calefacción, ventilación y aire acondicionado mediante una app. Cada fabricante tiene una app separada que lo permitiría, eso estaría bien para mí.
Me gustaría controlar en el piso de estar 4 persianas, al menos 4 zonas de luz, la pantalla motorizada y la cortina extensible mediante un panel táctil.
Idealmente, este sería el mismo panel que se usa para la comunicación en la puerta.
Quiero controlar todos los otros pisos de manera convencional.
¿Cómo lo resolverían ustedes?
estoy en proceso de construir y tengo la siguiente tecnología. Sin embargo, no sé cómo implementarla mejor.
Calefacción: Viessmann Vitodens 300-W
Ventilación: Zehnder Q450
Aire acondicionado: Dakin Emura (Sala + Niño 1 + Niño 2)
Comunicación en la puerta: Abierto, debería ser: video + idealmente huella digital
Cine en casa (en el piso de estar): pantalla motorizada + cortina extensible
Quiero poder controlar calefacción, ventilación y aire acondicionado mediante una app. Cada fabricante tiene una app separada que lo permitiría, eso estaría bien para mí.
Me gustaría controlar en el piso de estar 4 persianas, al menos 4 zonas de luz, la pantalla motorizada y la cortina extensible mediante un panel táctil.
Idealmente, este sería el mismo panel que se usa para la comunicación en la puerta.
Quiero controlar todos los otros pisos de manera convencional.
¿Cómo lo resolverían ustedes?