Bauexperte
06.01.2015 09:58:24
Hola,
Lamentablemente no existe la solución perfecta. Creo que también deberían comparar el esfuerzo con el resultado
Una buena ventana abatible doble cuesta aprox. TEUR 1, una buhardilla de tamaño razonable desde TEUR 3.5
Es posible, pero no "tan" fácil. O se afectaría la remodelación de la entrada con la consecuencia de perder el dormitorio infantil "2", o renuncias al baño de invitados así como a la despensa. En este último caso, la escalera podría incluso realizarse desde el lado del vestíbulo.
Saludos, experto en construcción
Sin embargo, lo que nunca estuvo en discusión antes de la ampliación del ático - por lo que tal vez no sea tan importante. Pero se perdería mucho espacio habitable "solo" por una escalera.
Lamentablemente no existe la solución perfecta. Creo que también deberían comparar el esfuerzo con el resultado
El posible problema con la inclinación del techo podría solucionarse con una buhardilla. Eso implicaría costos adicionales, pero de todas formas hay que llevar luz al pasillo superior y, con los precios actuales de buenas ventanas Velux, ¿quizás una solución con buhardilla no sea tan mucho más cara? Sin embargo, aún no me he ocupado realmente de eso.
Una buena ventana abatible doble cuesta aprox. TEUR 1, una buhardilla de tamaño razonable desde TEUR 3.5
Me parece una pena que la escalera no pueda ubicarse simplemente en el (sí, tan grande) pasillo.
Es posible, pero no "tan" fácil. O se afectaría la remodelación de la entrada con la consecuencia de perder el dormitorio infantil "2", o renuncias al baño de invitados así como a la despensa. En este último caso, la escalera podría incluso realizarse desde el lado del vestíbulo.
Saludos, experto en construcción