¿Dónde poner la escalera? Ampliación del ático, bungalow con techo a cuatro aguas

• Erstellt am 04.01.2015 19:47:19

Bauexperte

06.01.2015 09:58:24
Hola,

Lamentablemente no existe la solución perfecta. Creo que también deberían comparar el esfuerzo con el resultado

Una buena ventana abatible doble cuesta aprox. TEUR 1, una buhardilla de tamaño razonable desde TEUR 3.5

Es posible, pero no "tan" fácil. O se afectaría la remodelación de la entrada con la consecuencia de perder el dormitorio infantil "2", o renuncias al baño de invitados así como a la despensa. En este último caso, la escalera podría incluso realizarse desde el lado del vestíbulo.

Saludos, experto en construcción

Silke123

06.01.2015 10:44:40

Podemos hacer bastante trabajo por nuestra cuenta, quizás entonces la diferencia (en el valor del material) ya no sea tan grande. Pero ya gracias por la escala de precios.

Jaja, qué ingenua soy al pensar en una ampliación del ático "así de fácil". A mi marido también le parece todo demasiado rápido. Lamentablemente, parece que tiene razón en cuanto a la sencillez.

Pero ya he recibido algunos consejos de ustedes. Tal vez simplemente hable con el fabricante de escaleras local. Ahora ya puedo hacerle algunas propuestas.

Saludos frisones orientales
Silke

Oben