¿Dónde compráis sus verduras verdes? ¿Experiencias/consejos?

• Erstellt am 08.05.2018 13:14:14

haydee

19.10.2018 19:04:16
He pedido en línea en Baumschule Horstmann y lo desenterré en casa de mis suegros. A ver cómo sobreviven el invierno.

Aquí se supone que en primavera habrá un nuevo centro de jardinería con vivero. Con el que tenemos no estoy satisfecho.

Estuve en uno en Escocia, si lo tuviera a la vuelta de la esquina estaría arruinado. Excelente selección y asesoramiento.

Wickie

23.10.2018 10:13:39

La semana pasada hice algo parecido. No en native-plants sino en Gaißmayer. Ahora estoy esperando la entrega. También tengo mucha curiosidad por cómo será, pero las valoraciones en otro foro fueron muy buenas.

Wickie

28.10.2018 07:18:32
Por si a alguien le interesa, aquí un pequeño informe de experiencia sobre la entrega de Gaißmayer:
Una caja con 23 plantas perennes fue entregada ayer. Según la información de Gaißmayer, el embalaje se realizó el viernes, la entrega en mi Packstation el sábado. Todo muy bien embalado, las plantas hacen - típicas para la época del año - una buena impresión. El embalaje fue excelente, con muy poco plástico (para que la caja exterior no se empapara) y rellenado con paja para protección.
¡Estoy muy impresionado! Era una prueba para ver si algo así podía funcionar y hasta ahora ha sido excelente.
Además, como nuevo cliente, entrega en Packstation con factura. Así que todo muy sencillo y sin objeciones.
¡Genial!
Ahora solo falta que las plantitas crezcan bien la próxima primavera.

Müllerin

28.10.2018 07:31:14
Genial... conmigo también funcionó bien. Llegó el jueves, ayer lo planté. Las raíces estaban perfectas, mejor que algunas cosas del centro de jardinería. Llegó en caja acolchada con heno de aroma celestial, si necesito algo especial otra vez, seguro que lo pediré allí de nuevo.

Malz1902

04.02.2021 11:19:39
Ayer pedí en gardline Kischlorbeer Novita. Estoy curioso por ver qué me espera.

BBaumeister

04.02.2021 12:44:28
Dependiendo de lo lejos que se viva de la frontera con los Países Bajos, puede valer la pena el viaje. Fui a Arcen con una furgoneta alquilada y allí fue en su mayoría más de un 50% más barato que en los centros de jardinería locales.

También he pedido una vez un seto y varios arbustos/árboles en [Baumschule Horstmann] y estoy absolutamente satisfecho.

También he hecho pedidos en [Gärtner Pötschke], pero encontré la calidad más bien promedio.

Además, en el área metropolitana de Dortmund está el centro de jardinería [Pötschke] (no tiene nada que ver con la tienda por correo), que tiene una calidad relativamente buena a precios razonables, y Augsburg (pero me parece más caro).

Oben