¿Dónde puedo encontrar parquet extraordinario pero asequible?

• Erstellt am 05.06.2024 23:47:48

tinymaggot

06.06.2024 09:15:57

Entonces dejemos fuera la primera foto. Los instaladores de suelos tienen experiencia con parquet de mosaico de 16 cm. ¿Por qué no podrían los instaladores profesionales hacer la segunda imagen (cubos sin listones) o, como en casa de amigos, cubos un poco más grandes? ¿No debería ser incluso menos trabajo si los cubos son más grandes en vez de 16 cm? No veo el problema, pero claro, soy un profano y estoy dispuesto a aprender.

Todo lo que pregunto es dónde puedo encontrar el material. El artesano podrá decirme después si se atreve a hacer el trabajo y por cuánto.

Buchsbaum066

06.06.2024 11:25:04
El parquet de roble en todas las variantes posibles a precios asequibles lo consigues en la empresa Spacva de Croacia.
Que yo sepa, tenían una oficina de ventas en [Tschechien]. De lo contrario, simplemente consulta. También se puede enviar en palets por transporte.
Asocio estas oportunidades directamente con unas lindas vacaciones en el Adriático.
En Croacia hay mucho parquet de madera natural. Los precios son bastante más económicos que aquí en el país.

nordanney

06.06.2024 11:31:44

¿Existe otro parquet que no sea de madera?

Un consejo es Haro. Allí hay, por ejemplo, Siessl. Liquidaciones con hasta un 80% de descuento sobre el precio normal. Pero probablemente no tanto tipo mosaico, sino otras maderas/formados especiales.

Buchsbaum066

06.06.2024 12:00:26
Por lo demás, existe una casa de subastas neerlandesa muy conocida donde de vez en cuando hay lotes de mercancía en buena calidad.
Por favor, buscar en Google, no puedo poner enlaces aquí.

El 24.06 habrá grandes cantidades de parquet de roble en diversos diseños.

Point húngaro Caramel 725x130x14mm parquet multicapa, 100,04m2, sistema T&G, lacado, cepillado, micro 4V, adecuado para suelo radiante, 3 palets.

Actualmente 100m² por 359 euros incluyendo IVA y gastos. Seguramente puede subir, pero se pueden conseguir algunas gangas.

¡Solo como un consejo!

Buchsbaum066

06.06.2024 12:05:36

La madera natural se llama madera maciza. Sin capa portadora, sin parquet multicapa.

¡Especialmente para ti! La madera maciza o natural es parquet hecho de una sola pieza. Se puede lijar hasta 2 mm. No tiene sistema de clic, sino que se pega al suelo.

nordanney

06.06.2024 12:33:21
Gracias por eso. Entonces, no hay otro parquet que no sea de madera. Esa era mi pregunta. Entonces te refieres a parquet macizo vs parquet multicapa (de dos o tres capas, pero también de madera natural)

Oben