¿A qué no renunciarías nunca más?

• Erstellt am 15.11.2019 15:43:47

Nordlys

15.11.2019 21:53:05
Estoy tan contento de que hayamos elegido el paquete eléctrico con suministro de electricidad en lugar del paquete estándar de petróleo. Lo del interruptor de luz y la lámpara encendida es genial. Y lo de meter la pizza en el horno, girar el botón, esperar y comer en lugar de cebar con alcohol y encender el petróleo y luego que chisporrotee y eche humo negro, no, qué bien, un paquete eléctrico. No fue tan caro por 4999,-.

11ant

15.11.2019 22:54:28

¿El klinker teñido en masa a lo largo mejora el aislamiento? — tienes que explicarme eso...

tumaa

15.11.2019 23:18:53

ah ... lo interpreté mal ... no, por supuesto que no, el material teñido en masa no es técnicamente mejor, pero es más bonito, un engobe es lo último, muy delicado.

Mycraft

16.11.2019 08:34:41

Es como tantas veces en la vida.

- Cuando se ha conocido algo y se ha considerado bueno. No se quiere dejar ir.
- En cambio, cuando no se conoce algo, tampoco se extraña.

ypg

16.11.2019 09:16:13

sí, a mí también me pasa igual

- el amplio pasillo de entrada ofrece mucha comodidad, sin que las paredes se rayen inmediatamente por rozarlas mucho

- concepto de cocina abierta: me encanta mi isla colocada asimétricamente en ángulo
Y la vista al invernadero al final del jardín mientras cocino

Todo lo demás no es digno de mención o no existe o en otra casa/nueva se puede hacer de otra manera.

¿o entendí mal la pregunta?

Pinkiponk

16.11.2019 09:42:03

Tengo una pregunta al respecto: "... ventanas divididas con parte inferior fija, ...", por favor ignórala si te parece tonta: ¿Para qué sirve la parte inferior fija, cuál es su ventaja desde tu punto de vista? ¿Se trata de seguridad en pisos superiores? ¿Te refieres con parte inferior fija a un "Kämpfer", que reemplaza la seguridad?

Oben