Zaba12
12.09.2019 14:15:47
Realmente nada inesperado, ya que no hemos hecho concesiones,
Descendente de arriba a abajo con prioridad.
- Mucha superficie de ventanas en la planta baja (realmente está por encima de todo)
- Instalación fotovoltaica
- Persianas venecianas
- Puerta corredera elevable de 3 m en la planta baja
- Cristal fijo de 3 m al lado de la puerta corredera elevable (otra puerta corredera hubiera sido un desperdicio de dinero con esta distribución)
- Azulejos en la planta baja (completos)
- Gran espacio abierto >55 m²
- Ventana en la caja de la escalera en el piso superior
- Sin ventanas hasta el suelo en el piso superior
- Chimenea (no puedo decir nada todavía, ya que no ha sido aprobada)
- Ventilación controlada del espacio habitable (realmente quedó abajo) - esperaba una sensación exterior, ¿sabéis a qué me refiero? Simplemente no está cargado el aire! Eso es poco para mí. Molesto efecto mental :-(
- Intercambiador geotérmico
Espero mucho que las dos últimas posiciones puedan mostrar sus fortalezas en cuanto al ahorro energético en otoño, invierno y primavera.
Descendente de arriba a abajo con prioridad.
- Mucha superficie de ventanas en la planta baja (realmente está por encima de todo)
- Instalación fotovoltaica
- Persianas venecianas
- Puerta corredera elevable de 3 m en la planta baja
- Cristal fijo de 3 m al lado de la puerta corredera elevable (otra puerta corredera hubiera sido un desperdicio de dinero con esta distribución)
- Azulejos en la planta baja (completos)
- Gran espacio abierto >55 m²
- Ventana en la caja de la escalera en el piso superior
- Sin ventanas hasta el suelo en el piso superior
- Chimenea (no puedo decir nada todavía, ya que no ha sido aprobada)
- Ventilación controlada del espacio habitable (realmente quedó abajo) - esperaba una sensación exterior, ¿sabéis a qué me refiero? Simplemente no está cargado el aire! Eso es poco para mí. Molesto efecto mental :-(
- Intercambiador geotérmico
Espero mucho que las dos últimas posiciones puedan mostrar sus fortalezas en cuanto al ahorro energético en otoño, invierno y primavera.