¿Qué significado tiene el arte para su "bienestar habitacional"?

• Erstellt am 01.07.2018 07:29:25

chand1986

02.07.2018 22:48:03
Me encantan las escenas de los mangas. Para mí, eso es arte. Para mis padres, eso no sirve.

Evolith

03.07.2018 08:05:19
Las imágenes verdaderamente artísticas (es decir, no los lienzos de Ikea) simplemente me parecen demasiado caras. Me da pena gastar mi dinero en eso. Lo que cuelgo en la pared es lo que me gusta en ese momento. Pueden ser fotos, impresiones baratas de StarWars en lienzo, garabatos de mi hijo (si digo que lo pintó un cerdo probablemente sea arte), etc. En cuanto al diseño, me pasa como a HilfeHilfe: tomamos lo que nos gusta, mientras no sea demasiado caro. No me importa qué nombre tenga. En el jardín hay un pájaro oxidado que se mueve, escondido entre las flores. Al niño del vecino le gusta más. En resumen, somos unos completos ignorantes en arte. Disfruto más de la naturaleza que del arte contemporáneo.

haydee

03.07.2018 08:45:07
Soy un caso absolutamente perdido.
No puedo hacer nada con eso en absoluto.

[Familienfotos, Urlaubsfotos und Kunstwerke meiner Kleinen] adornan las paredes

Nordlys

03.07.2018 08:45:39
Evolith, aquí hay un error: Arte - caro. Sí, quien colecciona y especula con la valorización, tiene que soltar algo. pero ¿de lo contrario? ¿Ya te parece demasiado caro un cuadro por 300,- o 500,-? O a veces incluso menos, mi Sikker Hansen de 1937 es un hallazgo de un mercadillo, en una de nuestras habitaciones cuelgan 2 Ngo Hais, es un don nadie, pintor callejero, Vietnam, traído de un viaje, pero me gustan sus cuadros. si alguna vez será famoso me importa un bledo. Arte, eso empieza con ojos abiertos, alma abierta, no con cartera abierta. Karsten

ypg

03.07.2018 11:50:39
También le compré a un polaco un cuadro bonito por 150 en un mercado de pulgas en Berlín. Después me arrepentí de no haber tomado el más grande por 250. Gran pintura, pero si ahora son valiosos o lo serán, me da igual. Por cierto, considero un tablón de anuncios o dibujos de niños como arte - la mayoría de las veces :)

Oben