¿Qué piedras son estas y juegan un papel importante?

• Erstellt am 30.03.2019 22:59:11

DaDude1992

30.03.2019 22:59:11
Hola, soy el feliz propietario de una casa de entramado de madera y he notado que en mi techo se han roto 3 vigas. Mi pregunta es cuáles son esas vigas y si tienen un papel estructural o si solo sirven para el revestimiento. El problema es que en el baño de arriba casi no sale agua del tubo de suministro del tanque del inodoro y sospecho que hay una fuga ahí. Por eso quiero investigar el problema más a fondo y, antes de que el techo se me caiga encima, quería preguntar aquí. Muchas gracias de antemano.

11ant

31.03.2019 01:25:51

Abril comienza hasta el lunes :-)

En tus fotos me parece mucho que sean elementos de techo de ladrillos porosos, ¿dónde se podrían encontrar en una casa de entramado de madera?

Por cierto, las imágenes útiles para la participación de asesores externos no se caracterizan por su cantidad de megapíxeles, sino porque se puede reconocer en contexto:
- qué se muestra en ellas
- desde qué perspectiva se tomó la foto
y también que esté incluido un indicador de escala (metro plegable, encendedor, etc.).

Para tus ejemplos de imagen ya se necesita experiencia en hacer clic rápido ;-)

DaDude1992

31.03.2019 01:32:22
Lo siento que la cámara de 20mp Leica de mi Huawei P10 sea tan mala. Soy principiante aquí y tengo poco conocimiento sobre casas. La próxima vez usaré una cinta métrica mientras estoy en la escalera y con la otra mano tomaré una foto. Por cierto, estos elementos se encuentran en un pasaje sin calefacción que se usaba como almacenamiento de leña. Todos los demás techos están revestidos de madera debajo de la cual hay barro. De todos modos, gracias. Todos empezaron desde cero alguna vez y no se orientan de inmediato ;)

11ant

31.03.2019 01:53:38
Se ve mucho y no se reconoce nada. Megapíxeles, gigapíxeles, terapíxeles no sirven de nada sin contexto.

Se puede - dado que hablas de techo - deducir que 1. fotografías un techo y 2. la cámara apunta hacia arriba.

En el borde superior de la imagen podría haber concreto, o yeso, o vigas de madera (no se sabe, ya que solo se puede suponer la calibración de color). Luego posiblemente sigue la parte inferior de una viga de acero, aquí de nuevo: una suposición. Más abajo se ven en la parte principal de las imágenes "tablones" de ladrillos porosos como los que se encuentran en techos prefabricados. Probablemente se pueda ver un campo de unos 80 cm de ancho antes de que aparezca otra viga de acero.

Pero todo esto son interpretaciones de mis ojos entrenados en imágenes de adivinanzas, realmente no se ve nada allí, y la cámara no tiene la culpa, sino solo el fotógrafo. No gobierna el zoom, sino que el contexto da sentido.

Y en una casa de entramado, un techo así sería, bueno, digamos: poco común ;-)

Incluso tengo un Bic o un Zippo cerca, aunque no fumo. Es un indicador internacionalmente comprensible de las proporciones que se muestran en una imagen, y se puede pegar en el techo con un chicle. ¿Realmente la juventud hoy en día ya no aprende en la escuela a contar mentalmente hasta cuarto para las tres?

DaDude1992

31.03.2019 04:08:56
Gracias por tu sabeloterería, solo pedí ayuda amablemente. Podrías haberte expresado de otra manera. Fue la primera y última pregunta en este foro tan maravilloso aquí. Adiós

ypg

31.03.2019 09:22:06
No te ofendas si te señalan un error.
Yo tampoco veo nada. No tengo ni idea de qué tipo de recorte, en qué tamaño y de qué. ¿Está fotografiado en una columna o en un agujero, o es media pared?
Tienes que tener en cuenta que nadie sabe qué estás fotografiando.
Por eso primero se toma una vista general para la orientación general, se hace un zoom un poco, luego se marca el lugar con una regla (que también se puede pegar), y luego se pueden fotografiar los detalles con esa misma regla.

¿Suelo, techo, pared? Como ya dije: para nosotros puede ser cualquier cosa.